miércoles, 6 de febrero de 2013

Sam Claflin habla de Catching Fire, Finnick Odair, Jennifer Lawrence, su "bromance" con Josh y más con Teen Vogue..!!



Fue el casting del que todo el mundo hablaba, y Sam Claflin fue el vencedor. Durante un descanso de un ocupado calendario de rodaje en Hawaii, el actor británico de 26 años de edad, habló sobre conseguir el codiciado papel de Finnick Odair, sus intensos cuatro meses de entrenamiento en Atlanta (Buenos días, six-pack!), sobre trabajar con Jennifer Lawrence, y su "bromance" con Josh Hutcherson. Sigan leyendo para conocer la entrevista en exclusiva con la estrella de Catching Fire.

TEEN VOGUE: Aloha, Sam! Felicidades por conseguir el papel de Finnick Odair. ¿Cómo fue esto de conseguirlo?
Sam Claflin: Sí, decidieron ir conmigo en oposición a cualquiera de los otros jóvenes, calientes, y guapos actores que hay. [Risas] Hice una audición como todos los demás. Yo no sabía de qué se trataba antes de entrar, y no había leído los libros. En cuanto a la página con un personaje llamado Finnick, yo estaba como, ¿Quién diablos es Finnick? Y entonces vi a Katniss en la página, y yo estaba como, Ahh, OK, tal vez esto es Los Juegos del Hambre. Entonces decidieron  teñirme el pelo de rubio, y listo, ahí está tu Finnick Odair!

TV: ¿Te gusta el pelo rubio?
SC: Definitivamente, toma algún tiempo acostumbrarse. Tengo un bronceado y un six-pack ahora, después de cuatro meses de trabajo duro. Me siento lento pero seguro como que soy Finnick Odair.

TV: Suena a entrenamiento intenso!
SC: Desde el momento en que puse un pie en Atlanta, estuve en el gimnasio, haciendo ejercicio dos veces al día. Y entonces el entrenamiento de trucos, sin parar. Para ser justos, me paso gran parte de la película llevando a una anciana en mi espalda, como Finnick lleva a Mags para la mayoría de las escenas de la arena. Siento que cada día de rodaje es un entrenamiento, corriendo alrededor de Hawai, con una un poco anciana Lynn Cohen en mi espalda. En cuanto a mi dieta, creo que me he comido más pollos de los que hay en el mundo. [Risas] Comía pollo y espárragos para el almuerzo y la cena, y para el desayuno  tendría una tortilla y harina de avena. Y tuve eso todos los días durante cuatro meses. He hablado con mis amigos y decía, "Oh, Dios mío, estoy tan deprimido, sólo quiero una hamburguesa". Y ellos estaban como, "No sabes la suerte que tienes de estar haciendo lo que está haciendo."

TV: ¿Qué hace a Finnick un gran personaje para interpretar?
SC: Hay muchas complejidades en este personaje. Finnick tiene una relación tempestuosa con Katniss, ella confía en él un minuto, y al siguiente no. Me encanta su relación. Con el paso del tiempo se dan cuenta que se necesitan mutuamente para sobrevivir, y eso es hermoso.

TV: ¿Qué tal es trabajar con Jennifer Lawrence?
SC: Jen es la actriz con más talento con las que he tenido el placer de trabajar. Ella es realmente increíble. Ella tiene todo y ya no tiene que probar. Pero el hecho de que ella es muy profesional y muy trabajadora y dispuesta a ensuciarse las manos la hace aún más increíble.

TV: ¿Y qué pasa con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth?
SC: Con Josh, nos llevamos bien desde la primera conversación que hemos tenido, que fue sobre el  fútbol. Me preguntó si me gusta el fútbol, ​​y yo estaba como, Sí, soy Inglés! En cierto modo hemos pasado bastante tiempo fuera del set jugando al futbol. Es un bromance definido. Creo que lo estoy citando en eso, o a Jen. Desafortunadamente, Finnick y Gale no siempre se cruzan en esta película, así que no he tenido realmente la oportunidad de conocer a Liam muy bien. Si se parece a su hermano Chris, que estoy seguro de que sí, estoy seguro de que es un hombre encantador, encantador.

TV: ¿Cómo es rodar en Hawaii, y qué es lo que haces en tus días libres?
SC: En estos momentos estamos filmando un montón de cosas en la arena. Los trajes están empezando a ser calurosos y cargados. Es una especie de sueño, de verdad. Nos pasamos el rato, yendo a la playa. Traté de surfear el otro día. Jugamos un montón al fútbol y nos vamos al cine. Solo pasamos el rato como la gente normal. Creo que es la parte más increíble que he encontrado al trabajar con personajes famosos: Todo el mundo es como lo mismo. No se puede esperar que sean un tanto superhéroes, con capas y escobas. [Risas] Juntos, somos una familia muy feliz.

TV: Suena como un montón de diversión. ¿Hay bromas en el set?
SC: Oh yeah. Hay un montón de bromas que nos jugamos entre nosotros. Josh y yo estamos planeando el secuestro de un pollo y esconderlo en el trailer de Jen. Si se convierte en realidad o no, no lo sé.

TV: Después de que la película salga, tu vida cambiará definitivamente. ¿Te estás preparando de alguna manera?
SC: Finnick no es Peeta o Katniss. Yo quería interpretar a Katniss, pero se negaron. [Risas] Yo vivo en Londres, que está a kilómetros de distancia de donde viven los chicos. Por lo tanto, podría ser muy diferente.

TV: ¿Qué podemos esperar de Finnick? ¿Puede darnos un teaser?
SC: Todo lo que puedo decir es que trabajé  muy duro y espero no decepcionar a la gente. Él es un ser físico muy encantador, y es de esperar que será exactamente lo que la gente lee en el libro y no voy a estar haciendo una injusticia. Yo a propósito no quería ver nada de lo que he hecho hasta ahora, en realidad no me gusta mirarme a la cara, por lo que no me gusta verme a mí mismo en la pantalla. Es una cosa de la inseguridad que tengo. Soy algo así como un perfeccionista, creo, y me esfuerzo por la perfección. La razón por la que soy un actor se debe a que nunca voy a ser capaz de ser perfecto. Espero que la gente disfrute de mi interpretación. Esperamos poder hacer una más grande y mejor esta vez.

FUENTE:TeenVogue
TRADUCCIÓN Y COMENTARIOS: Real Or Not Real News
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario