viernes, 8 de marzo de 2013

Entrevista a Jennifer Lawrence por “The Sun”



En esta entrevista que realizó el diario inglés The Sun, Jenn habló de todo: su carrera, su infancia, las nominaciones al Oscar, el cómo se ve a ella misma y mucho más…!!


En el mundo de Hollywood lleno de pretenciosos y preciosos de la lista de destacados, Jennifer Lawrence es un soplo de aire fresco.
Ya sea cayéndose en los Oscar o fumando un cigarro en sus vacaciones, admite que le encanta los carbohidratos y las bromas a los entrevistadores acerca de orinar sus pantalones, la belleza de 22 años de edad, no podía ser más diferente de sus compañeros.
Porque mientras el mundo se ha enamorado de J-Law, ella sigue con los pies en la tierra.
La estrella de Silver Linings Playbook que el mes pasado se convirtió en la segunda ganadora más joven del Oscar a Mejor Actriz - reconoce que ella es, en realidad, muy aburrida.
Ella dice: "Yo nunca interpreto a personajes que son como yo, porque yo soy una persona aburrida. No me gustaría verme en una película”.
Sus legiones de fans pueden estar en desacuerdo, porque Jen ha demostrado una y otra vez que ella está lejos de ser aburrida. Su caída en el camino a recoger su Oscar, además de su discurso de aceptación ingenioso, fueron lo más destacado de la noche llena de estrellas. Más tarde, ella descaradamente mostró su dedo medio a los periodistas y bromeó diciendo que ella acababa de "hacer un disparo".

La notoria torpeza de Jen- ella también separó accidentalmente su vestido cuando se dirigía a recoger su Screen Actors Guild Award en enero - se remonta a su niñez de marimacho en Louisville, Kentucky.
Dice: "Yo estaba teniendo esta conversación con una amiga que se crió en California, y yo estaba como, ¿Nunca tuviste nada de bosques, nunca cavaste un hoyo, o viste una serpiente, o subiste a un árbol? Y ella estaba como, 'Bueno, tuve playa', y le dije:" Pero, ¿de dónde te has caído de los árboles? ¿Dónde construiste sus fortalezas?"


Este espíritu aventurero fue una de las razones del por qué Jen tomó el papel de Katniss Everdeen en la serie de películas de cuatro partes de la trilogía Los Juegos del Hambre, la segunda entrega que saldrá a finales de este año. En la primera película, estrenada el año pasado, vimos a Katniss, Peeta y a otros 22 chicos luchar hasta la muerte en un reality show post-apocalíptico.
Por desgracia para la co-estrella de Jen Josh Hutcherson, quien interpreta a Peeta, ella demostró una vez más ser propensa a los accidentes durante el rodaje.
Ella recuerda: "De hecho, le cause una conmoción cerebral, pero tuvo que consolarme porque yo era la única que lloraba. Ambos hicimos entrenamiento de riesgo para la película y me lo tomé un poco demasiado en serio y tiré una perfecta patada mortal’’ "O sea, me quise detener antes de llegar a su sien, pero él se movió…por lo que fue su culpa realmente. "Mi pie impactó directo a su sien. No pude dejar de llorar durante tres horas”.

Mientras que The Hunger Games hizo del nombre de Jen uno muy conocido, ya lo era gracias a los críticos en su papel del film de bajo presupuesto Winter’s Bones del 2010, que la vio nominada a un Oscar a Mejor Actriz.
A ella le fue aún mejor este año al ganar el premio por su interpretación de la adicta al sexo Tiffany de Silver Linning Playbook. A pesar de su éxito brillante, Jen dice que nunca quiso ser actriz - y ni siquiera cree que sea muy talentosa.
Dice: "Pensé que iba a ser médica por un largo tiempo, o una maestra durante un minuto, o una bombero.” "Yo soy una de las personas con menos talento. Literalmente, la actuación es lo único que puedo hacer - y no sé si realmente sé cómo hacer eso”.


En el momento en que tenía 14 años, Jen había perdido la esperanza de llegar a ser un maestra o una bombero y convenció a sus padres para que la llevasen a Nueva York para perseguir su carrera como actriz. Fue descubierta por un agente de talentos durante la filmación de un anuncio de H & M - y el resto es historia.
Aunque admite que su ascenso a la fama fue rápido, Jen dice que no podría estar más feliz.
Y agrega: "Cuando se recibe una promoción en tu trabajo, no te vas, ‘Dios, eso fue muy rápido, ¿puedo permanecer en la sala de correo?’ "Lo tomas así como agradecidamente. Fue rápido, pero estoy agradecida por ello. "

Es una transformación sorprendente para una niña que fue víctima de bulling en la infancia. Jen cuenta: "Cambié mucho de escuela cuando estaba en la primaria debido a que algunas chicas molestaban. "Eran menos molestas en la escuela secundaria, porque yo lo estaba haciendo bien, aunque esta chica me dio invitaciones para repartir de su fiesta de cumpleaños a la cual yo no estaba invitada. "Pero eso estaba bien, sólo les hice un garabato y las tiré a la basura." Y agrega: "No te preocupes por las zorras - que podría ser un buen lema, porque te encuentras con gente como esa en toda su vida."

De hecho Jen dice que se ha encontrado siendo una chica joven en un Hollywood desafiante - pero se protege lo mejor que puede al elegir sus películas con mucho cuidado. Y agrega: "Es muy difícil para una mujer joven, porque por lo general los papeles que te ofrecen son hermosas y maliciosas, fea y agradable o bonita y estúpida. He tenido la suerte de mantenerme alejada de eso."

También se ha mantenido al margen de la dieta obsesiva y el excesivo arreglo personal al que otras jóvenes estrellas ceden, prefiriendo apegarse a su dieta favorita de "todo frito y carbohidratos".
Añade: "Yo ni siquiera creo que se pueda llamar ‘placeres culpables’, la forma en que he estado comiendo últimamente. El otro día tuve pizza para el desayuno, alitas de pollo para el almuerzo y pizza para la cena.”
"Probablemente mi comida favorita es una papa - sólo una papa, porque me gusta fritas, papas hervidas, puré de papas, papas al horno."

Jen es tan decididamente anti-Hollywood que sus vacaciones favoritas de toda la vida no son precisamente palabras referidas al glamour. Dice: "Mi mejor viaje fue a Inglaterra, cuando estuve en Oxford durante cuatro días. Me alojé en un hotel que estaba en una pequeña granja y fue genial. Un día me pasé tres horas acariciando un caballo - Ni siquiera me di cuenta de que había pasado tanto tiempo."

Está claro que Jen se ve como una chica normal - y admite que todavía se siente deslumbrada por algunas estrellas, a pesar de codearse con gente como Jack Nicholson y Robert De Niro.
Cuenta: "Es ridículo, porque yo no pienso en mí misma como una estrella. Vi a este hombre que ni siquiera es tan famoso, está sólo en un anuncio en la televisión, y casi me da un ataque al corazón.”

A pesar de su modestia, Jen ha sido aclamada como un ícono de la moda y un símbolo sexual - aunque ella se niega a admitir que es guapa.
Dice: "He odiado ir de compras toda mi vida. Mi madre solía llevarme a TK Maxx y casi me desmayaba por aburrimiento.” “Cuando empecé a ser conocida me conseguían ropa que no me gustaba mucho, pero eran gratis y no tenía que ir de compras así que podía pasarme años usando ropa que realmente no me gustaba.
"Entonces recientemente esquivé la bala y me fui de compras... y realmente lo disfruté. Lo estoy logrando y ahora me está empezando a gustar la ropa.”

"En cuanto a ser una símbolo sexual, yo no me considero sexy y, obviamente, no es cierto. Voy a tratar de apartar eso de mi mente porque me hace sentir mareada".
Jen recientemente se convirtió en el rostro de la casa de modas Dior, pero bromea sobre que las fotos retocadas eran irreconocibles. Cuenta: "Eso no se parece a mí en absoluto. Me encanta el photoshop más que a nada en el mundo. Por supuesto que es photoshop - la gente no luce así".

Aún así, con su sonrisa de millón de dólares y su figura hermosa, con curvas, a Jen no le faltan admiradores.
Aunque ha habido rumores acerca de una relación secreta con su coprotagonista de Silver Linings, Bradley Cooper, ella es feliz sola, después de separarse del actor británico Nicholas Hoult - Tony en Skins E4 - en enero.
Pero los muchachos de Gran Bretaña están de suerte…porque a Jen le gustan más que los estadounidenses.
Ella dice: "Yo crecí con mis hermanos varones, así que normalmente hablo con los chicos como los chicos hablan con los chicos. "Los hombres son hombres, pero los británicos hablan de manera diferente.” “Los muchachos americanos sienten la necesidad de exudar tanta confianza y los británicos tienden a hacer los hombros caídos y tienen un tipo de actitud de tartamudeo, que es mucho más agradable que el ‘yo puedo hacer todo lo americano’”.

Por ahora, sin embargo, Jen no está buscando el amor - ella sólo se concentra en no dejar que la adoración de millones se le vayan a la cabeza.
Dice: "Mi vida no está realmente en Hollywood, así que a menos que esté trabajando, no voy a esas fiestas.
Ver a todo el mundo chupar tus medias y tratándote de manera diferente - no puedes dejar que te afecte."

FUENTE: The Sun
TRADUCCIÓN:  Real Or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario