martes, 2 de abril de 2013

Jennifer Lawrence: "La fama nunca me ha impresionado"



La reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz mantiene un bajo perfil. Jennifer le comentó esto y otras cosas a The Sun: 


La reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz Jennifer Lawrence aseguró que prefiere mantener un bajo perfil y que se niega a comprar un nuevo departamento o a dejarse llevar por la fama y las fiestas de Hollywood.

De acuerdo a lo publicado por The Sun, la protagonista de "El lado bueno de las cosas" y de "Los juegos del hambre" intenta llevar una vida lo más normal posible.

"Cuando voy a algún lugar dejo mi auto en un estacionamiento que cuesta 5 dólares y sigo viviendo en el mismo departamento de tres habitaciones que tenía cuando me mudé a Los Ángeles hace seis años", declaró.
La intérprete tampoco acude a las fiestas de Hollywood, ya que "estoy en la cama a más tardar a las 23:00 horas (...) Prefiero eso a estar hasta altas horas de la madrugada en las fiestas de Hollywood", sostuvo.

"La fama o ser famosa nunca me ha impresionado. El hecho de que se esté siendo reconocido por otras personas no significa que te has convertido en algo especial", finalizó la actriz.

FUENTE: TheSun

No hay comentarios:

Publicar un comentario