martes, 5 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence volverá a rodar Catching Fire después de los Oscars..!!



Así como leyeron tributos!! Ya algo sabíamos del tema de regrabaciones de En Llamas (click aquí) y ahora Jen confirma que luego de los Oscars (24 de febrero) volverá a ponerse en la piel de Katniss Everdeen para los toques finales de la película...
Vídeo de Access Hollywood, grabado durante el almuerzo de los nominados al Oscar:


 

Ella tiene sólo 22 años, pero Jennifer Lawrence, la estrella de "Silver Linings Playbook" está realmente disfrutando de su segunda carrera por un Oscar. Sin embargo, el estar enferma durante la temporada de premios le ha puesto un freno a las cosas.

"Estuve enferma por un mes y eso apesta, porque no lo pude disfrutar completamente," Jennifer le dijo al corresponsal Dave Karger de Access Hollywood en el almuerzo de los nominados al Oscar en Beverly Hills, el lunes. "¡No pude estrechar las manos de personas increíbles porque no quería contagiarles la gripe!"

Jennifer sigue acortando sus opciones para el vestido que usará en la gran noche, pero tiene grandes esperanzas sobre lo que usará.

"He revisado algunos bocetos, y todos son muy diferentes...lo cual me gusta...dedos cruzados," dijo, cuando Dave le preguntó sobre sus planes de ir a por todo y causar una gran impresión con su vestido.

Todo este proceso sobre ser una nominada a Mejor Actriz durante la temporada de premios ha sido como un estallido para la actriz.

"Es impresionante. Es algo muy genial que está pasando," dijo.

Pero, una vez que el día después de la temporada de premios acabe, Jennifer volverá al trabajo en la siguiente película de "The Hunger Games", "En Llamas".
"Hicimos una pausa [en la filmación]," dijo. "Vuelo a Hawaii el día después de los Oscars. No creo que sea capaz de hacerlo...andar de un lado para otro [sin descanso]."

Jennifer también mencionó lo genial que es estar nominada junto a todo el elenco de Silver Linings Playbook, ocupando en total las 8 categorías principales (cosa que no pasaba desde hacía 31 años), al cual quiere mucho y dijo que es increíble lo que está pasando.

TRADUCCIÓN Y COMENTARIOS: Real Or Not Real News
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario