Cast



JENNIFER LAWRENCE 


Nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, EE. UU., siendo la menor de tres hermanos, se caracterizó por su afición a los deportes y a la actuación desde muy pequeña.

Su viaje a Nueva York cuando tenía 14 años, le cambió la vida. Unos agentes quedaron impresionados con la chica, decían que nunca habían visto una lectura en frío mejor hecha y aconsejaron a los padres a que pasara el verano haciendo un curso de interpretación. Se graduó de la secundaria dos años antes con el fin de comenzar a actuar.
Aparece en Los juegos del hambre (película) interpretando a la protagonista de la historia, Katniss Everdeen. 




JOSH HUTCHERSON



Joshua Ryan Hutcherson (nacido el 12 de octubre de 1992 en Union, Kentucky, Estados Unidos), más conocido como Josh Hutcherson, es un actor de cine y televisión estadounidense. Su carrera como actor comenzó en el 2002 interpretando a Nicky Harper en la serie House Blend. En el 2005 empezó a protagonizar grandes papeles en películas como Little Manhattan, Zathura, la comedia RV, la aventura Firehouse Dog, y las películas adaptadas de Bridge to Terabithia, Cirque du Freak: The Vampire's Assistant y Viaje al centro de la Tierra, junto a Brendan Fraser. 
Aparece en la primera película de la saga "Los juegos del Hambre", de la autora Suzanne Collins, interpretando a Peeta 



LIAM HEMSWORTH








William Michael Hemsworth, (13 de enero de 1990 en Melbourne) es un actor australiano, mejor conocido por interpretar a Will Blakelee en la película "The Last Song" y a Marco en la serie de televisión para niños The Elephant Princess.
Liam interpretará a Gale Hawthorne el amigo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) 













No hay comentarios:

Publicar un comentario