miércoles, 6 de febrero de 2013

'THG: Catching Fire': Jennifer Lawrence no se cansa de Katniss Everdeen



La nominada al Oscar por 'El lado bueno de las cosas' vuelve a encarnar al personaje del 'bestseller' de Suzanne Collins en 'En Llamas' junto a Josh Hutcherson y Sam Claflin.


Los juegos del hambre 2 (En Llamas) se estrena próximamente en España y, aunque ha tenido que volver recientemente a Hawaii para concluir el rodaje de En llamas, parece que Jennifer Lawrence no se cansa de Katniss Everdeen. Francis Lawrence (Soy leyenda) dirige la secuela de la millonaria primera entrega, y esta vez la protagonista tendrá que competir en una nueva edición del macabro 'reality' organizado por el Capitolio en compañía de su inseparable Peeta (Josh Hutcherson).
En declaraciones a Collider, y lejos de subírsele los humos por su nominación al Oscar por El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence ha confesado que Katniss todavía la engancha. "Es un personaje que me encanta, al igual que la historia y el mensaje [de la película], así que no he podido aburrirme de ella" [...] "Es muy difícil aburrirse de ella, además".

En la nueva entrega de la adaptación del 'bestseller' de Suzanne Collins, que además contará con Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) como Finnick Odair, la calma no durará ni un segundo. Katniss (Lawrence) y Peeta (Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer en la 74 edición de los Juegos, pero el vengativo presidente Snow (Donald Sutherland) trama un plan para aplastar a la heroína del arco y las flechas y apagar así la incipiente revolución de los distritos. Para ello organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición con antiguos ganadores del 'reality' en el que, por supuesto, Katniss tendrá que jugarse la vida una vez más.

FUENTE: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario