miércoles, 23 de enero de 2013

Francis Lawrence habla sobre los Cambios en “En Llamas”, Escenas de las que Está Orgulloso y “Sinsajo”








MTV nos ha dejado más de su entrevista a Francis Lawrence, director de “En Llamas“, en dónde habla sobre lo que piensa sobre los cambios hechos en la película, de qué escena está más orgulloso y también dónde están las cosas en relación al rodaje de las dos partes de “Sinsajo“.
De hecho, el director Francis Lawrence habló recientemente por teléfono con Josh Horowitz sobre haber tomado el relevo de su predecesor Gary Ross, elegir al hombre de los sueños de Panem y los desafíos de la nueva arena. La conversación os está esperando en MTV News, pero como adelanto para todos los seguidores leales de Hollywood Crush, os dejamos varios datos que no terminaron en la entrevista.

Sobre si llamó a Gary Ross en busca de consejo.
“No, no, nunca he hablado con Gary sobre nada. Por no más razón de tener ya a Nina (Jacobson), la productora, y John (Kilik), el productor y a Suzanne (Collins, la autora), y había más gente con conocimiento sobre el material, especialmente Suzanne. Una de las primeras cosas que hice cuando conseguí el trabajo, creo que cinco o seis días después, me subí en un avión hacia Nueva York y me senté en una habitación con Suzanne, y básicamente nos sumergimos juntos en el libro. Y en un ritmo de tres días ya teníamos lo básico para el guión”.

Sobre si hay muchos cambios del libro.
“No, realmente no, diría que es una adaptación realmente fiel. Sabes, cuando estás adaptando algo que es una lectura de 12 o 14 horas, a algo que tiene que tener dos horas, tienes que cortar cosas. Hicimos varios cortes. No quería meterme en eso, pero lo hicimos con Suzanne, y diría que es muy, muy fiel. Intentamos meter todo lo que pudimos”.

Sobre las escenas de las que está más orgulloso.
“Es interesante, porque hay una pequeña, quiero decir que es un largo párrafo en el libro, un momento, cuando en la arena los Vigilantes empiezan a girar la Cornucopia, del que estoy muy orgulloso. Diseñamos una secuencia genial y creamos una isla giratoria, y eso va a ser muy, muy guay. Así que eso es divertido y único. Nunca he visto nada así. Es genial.
Sabes, una de las primeras cosas que rodamos y que me gusta bastante es, una especie de adiós con Liam antes de que ella entre a la arena, que me gusta mucho. Y de hecho, lo rodamos porque necesitábamos follaje de verano y flores de verano y cosas así. Lo rodamos en un momento mientras estábamos en pre-producción. Lo primero que rodamos fue en la pradera, en las montañas en el norte de Georgia, e hicimos esta secuencia durante tres o cuatro horas, y realmente me gusta. Creo que es realmente buena. Jennifer y Liam están muy bien el ella. Es muy buena”.

Sobre si los rumores sobre IMAX son ciertos.
“Sí, la idea es que sea en formatos mezclados. Pero sí, la idea es que la arena esté en formato IMAX una vez subas en el ascensor y se vea”.

Sobre si las naturalezas joviales de sus actores llevaron a interrupciones.
“¿Sabes qué? Creo que el proceso podría ser divertido, y creo que el hacer películas es realmente duro. Y es estresante, y creo que la mayor parte de nosotros se metió a este negocio porque es divertido hacer películas. Creo que debería seguir siendo divertido. Y es un grupo muy divertido, y con mucho talento. Diría que sólo ocasionalmente, quizás una o un par de veces, el set se volvió un poco ruidoso. Tuvimos que mandar al orden a todo el mundo porque se distraían un poco. O diciéndolo bien, “Ey chicos, ¿por qué no dejamos esto y nos vamos a otro lado?” Y yo diría que vas con el combo de Jen y Josh y Woody, puede ser el caos”.

Sobre “Sinsajo”.
“Nina, John, Suzanne y yo hemos investigado el libro y cogido sus mejores páginas. Y empezamos a mirar todo eso y a marcar nuestras ideas iniciales de qué momentos debería haber y cómo debería ir. Y Danny Strong, quien está escribiendo el primero, está trabajando ahora. Así que sí, hemos hecho bastante trabajo. Estamos empezando a pensar dónde podríamos rodarlo y todo eso”.

FUENTE: MTV

1 comentario:

  1. no puedo esperar!!! quiero verla yaaa... y sinsajo tambien111

    ResponderEliminar