sábado, 19 de enero de 2013

7 Celebridades nos cuentan porque adoran a Jennifer Lawrence

Fuente huffingtonpost
via Traducción Real or Not Real News


Parece que el mundo se ha enamorado de Jennifer Lawrence. No es para menos, nuestra chica está siempre con los pies en la tierra, es divertida, autocrítica y parece imperturbable por la fama. 

Aquí les dejamos algunas citas de celebridades en la que cuentan por qué adoran a Jen.

       


Selena Gomez


En un After Party de los Globo de Oro, Selena Gomez admitió haber tenido un gran flechazo por la actríz de "Los Juegos del Hambre". Ella le dijo a un periodista: "Como actriz, ver a Jennifer Lawrence después de todo lo que ha pasado - incluso después de haber sido parte de una franquicia increíble, ver su discurso de aceptación - fue increíble, era un buen momento para mí. Ni siquiera la conozco, pero creo que ella es genial y creo que se lo merecía."


Bradley Cooper

                                                  

El galán de "Silver Linings Playbook" Bradley Cooper no ha sido tímido al hablar de lo mucho que le encanta trabajar con Lawrence. "Ella es increíble", dijo Cooper de CNN. "He tenido la suerte de hacer dos películas con ella ... Ella es la mejor. Me siento como si estuviera en la planta baja. Tendré suerte si trabajo con ella otra vez."



Jacqueline Emerson


En 2011, la actriz Jacqueline Emerson (alias Foxface) conversó con HuffPost Teen sobre su admiración por Katniss, y la actriz que interpretó a la heroína de arco y flecha. Ella dijo: "Una de las cosas que admiro tanto de Katniss es que ella es el personaje femenino raro y fuerte que lidera un libro. No hay muchos de ellos. Y Jen es una persona de sexo femenino fuerte! [Risas] Bueno , eso salió extraño, pero ella es muy dueña de sí misma, ella es tan talentosa, y muy divertida."


                            

Josh Hutcherson


Hutcherson - el Peeta de la Katniss de Lawrence - habló sobre rodar y pasar tiempo con su co-estrella en una entrevista con MTV el año pasado. Él se rió, "Es difícil hacer las cosas cuando estamos juntos. Me sorprende en esta entrevista que hemos recibido tantas preguntas sobre nosotros. Acababamos de empezar y terminamos hablando de las cosas más al azar .. . funciona. "



Julia Stiles

Su co-estrella en "Silver Linings Playbook" Julia Stiles habló con ELLE acerca de cómo trabajar con Lawrence, : "Me quedé muy impresionada con Jennifer Lawrence Ella es muy joven, pero ella es tan fuerte y formidable como actriz. Estaba leyendo Anna Karenina mientras estábamos.. filmando, y me inspiró a leerlo "


Woody Harrelson

Woody Harrelson ha tenido algunos grandes elogios para la estrella en una entrevista con USA Today. Él simplemente dijo: "Ella es la mujer más divertida que conozco, estoy en un perpetuo estado de risa con ella, la cual es una muy buena manera de estar en el set.".


                                          


Lenny Kravitz

Lenny Kravitz - quien interpreta al estilista de Katniss, Cinna, en "The Hunger Games" - conoció a Jennifer a través de su hija Zoe, quien es amiga de Lawrence. El actor tuvo entusiastas palabras de elogio para su co-estrella. Él dijo: "Conocí a Jennifer e inmediatamente me enamoré de ella. Ella es increíble, es súper divertida en todo momento - te mantiene desmoronándote de risa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario