viernes, 28 de diciembre de 2012

"The Hunger Games" entre las mejores novelas del siglo XXI

Sabemos lo increíble que es la trilogía The Hunger Games, pero siempre es sorprendente ver cuántas personas de todo el mundo siente lo mismo! Broadwayworld.com reveló que The Hunger Games, junto con Harry Potter y El Señor de los Anillos, fue votado por los lectores de Locus Online como una de las mejores novelas de los siglos XX-XXI. 
La encuesta, que se inició en noviembre, pidió a los lectores que califiquen sus historias favoritas de ficción y novelas de los últimos dos siglos (parece divertido ser capaz de decir eso). Seiscientas veinticinco personas respondieron a encuesta sobre las mejores novelas/historias cortas. Las personas votaron por los mejores libros y cuentos dándoles 10 votos para categorizar a las historias del siglo XX de su elección, y cinco para las del siglo XXI. 
Frank Herbert "Dune" aterrizó en la lista de Mejor Libro del siglo XX en la categoría de ciencia ficción. "El Señor de los Anillos" ganó en la categoría de fantasía del siglo XX. "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins obtuvo el puesto 7 º en la categoría Ciencia Ficción del Siglo XXI ("La guerra del viejo hombre" de John Scalzi tuvo en primer lugar.) "American Gods" de Neil Gaiman ganó a la mejor novela de fantasía del siglo XXI.


Fuente: Examiner.com Vía: HG Girl On Fire
Traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario