jueves, 27 de diciembre de 2012

RUMOR: Suzanne Collins le escribirá una precuela sobre THG


Hasta hace poco parecía un rumor, pero ahora parece que ya esta mas que confirmado, Suzanne Collins le escribirá una precuela a su famosísima saga “Los Juegos del Hambre”

Al parecer la autora resulto tan sorprendida como sus fans cuando se dio cuenta que la noticia comenzó a circular por toda la red, como era de esperarse, llovieron las preguntas, las ansias y sobre todo la emoción. La autora revela que con su arduo trabajo en su más reciente trabajo a la adaptación de “En Llamas” a la pantalla grande apenas y ha tenido tiempo de continuar con lo que apenas comenzaba como un simple borrador.

“Si van a saber algo, que lo sepan bien” dijo riendo.

Con la euforia creciendo en los fans, la gran Suzanne apenas y nos ha dado información, pero aquí está todo lo que hemos podido recopilar.

• El libro saldría a mediados del 2014
• Al igual que su secuela, el primer libro se dividirá en tres partes.
• El libro trataría del por qué comenzaron Los Juegos del Hambre, del por que comenzó la guerra y de un secreto que podría hacer sucumbir Panem. 
• Habrá nueva protagonista, Cagie de 16 años.

Entonces si tienen una agenda para fechas importantes, a los tributos les gustara tomar nota de esto, porque seguramente que esta gran mujer que tiene temblando al mundo, nos dejara sin aliento nuevamente con esta nueva entrega.

- Nosotros aun no lo confirmamos. puede que sea un rumor... pero lo compartimos con uds xq es una noticiamuy emocionante..!!
Fuente:
El New Times.

4 comentarios:

  1. Cuando lo dijo? pueden pasar la pagina? POR FAVOR! Diganme que no es por el dia de los inocentes! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad nosotros tambien encontramos en otra pagina y estamos verificando la fuente..!! en caso de verificarla o ver q es falsa se lo haremos saber :)

      Eliminar
  2. Tan solo espero que no sea una bromita de el dia de los inocentes, si lo es, a alguien lo visitan los mutos....!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta noticia!!! ojala sea verdad :)). Una pregunta.. como hiciste para poner el raton de la computadora con forma de sinsajo? esta buenísimo!!! gracias!

    ResponderEliminar