viernes, 8 de junio de 2012

Josh Hutcherson habla de Kristen Stewart

fuetne: impre.


Josh  es uno más que se declara ferviente admirador de Kristen. En una entrevista reciente, el actor ha dicho que la admira profundamente y que le encantaría ser su amigo.

El día de los MTV Movies Awards, Josh dijo que había hablado con Kristen otra vez, después de cinco años y que había sido algo maravilloso, sobre todo después de todos los rumores de competencia entre las películas que cada uno de ellos protagonizó, "The Hunger Games" y "Twilight".

Kristen Stewart se llevó grandes elogios de parte de Josh, no solo por la extraordinaria calidad que tiene como actriz, sino porque según sus palabras, ella es un ser humano fantástico, con quién le encantaría tener una sincera amistad.

Josh Hutcherson, se une a la lista de personas que conocen de cerca a Kristen y que la consideran como una persona maravillosa, hay que recordar el dicho que dice "cuando el río suena, es que agua lleva" y si constantemente se escuchan elogios sobre Kristen de parte de sus compañeros, definitivamente es porque la novia de Robert Pattinson, se los ha ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario