viernes, 8 de junio de 2012

E! : ¿Quién será el nuevo galán de Los Juegos del Hambre?

fuente: la.eonline


Con Francis Lawrence ya confirmado como el nuevo director, la preproducción de la esperada secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, ya ha iniciado oficialmente y se espera que en las próximas semanas tengamos noticias sobre las nuevas adiciones al elenco de la saga.

Desde hace semanas los rumores sobre quién podría interpretar al personaje de Finnick Odiar han sacudido a Hollywood y todos los días surgen nuevos estrellas interesadas en darle vida a este cotizado papel.

En la segunda novela de la saga, la autora Suzanne Collins ha descrito a este personaje como un hombre “extrañadamente apuesto, alto musculoso, atlético de piel bronceada y cabellos color bronce”, así que hemos decidido hacer caso a los rumores y les traemos un conteo con los 5 galanes que serían perfectos para este papel.

1) Armie Hammer: Este sexy actor que saltó a la fama gracias a la aclamada película La Red Social, es físicamente perfecto para interpretar a este personaje. Con su altura, su impresionante cuerpo y sus ojos, este galán podría conquistar a cualquiera, pero más importante aún es que además de su belleza Armie es extremadamente talentoso y no nos cabe duda de que encajaría perfecto en esta historia.

2) Garret Hedlund: La estrella de Tron: Legacy también es uno de los principales candidatos para quedarse con este papel. Su fisico envidiable y los excelentes comentarios que recibió en Cannes por su papel en la cinta On The Road podrían ponerlo en el tope de esta reñida lista de galanes.

3)Taylor Kitsch: Este año parecía que este joven actor se convertiría en toda una estrella, pero tras el fracaso en taquilla de John Carter y Batalla Naval podríamos decir que no es la mejor apuesta para formar parte de esta popular saga. Sin embargo, ¿Cómo podríamos resistirnos a su musculoso cuerpo y su sonrisa? Mejor será que no lo descartemos todavía.

4) Robert Pattinson: Si alguien sabe cómo enamorar a las adolescentes, ese es Robert Pattinson. Aunque la estrella de Crepúsculo ha asegurado que sus representantes no le han ni siquiera mencionado la opción de audicionar para este papel, la respuesta de los fanáticos ha sido impresionante ante los rumores de su posible participación en la secuela de Los Juegos del Hambre ¿Harán caso los productores al clamor de los leales fanáticos de la saga?

5) Alex Pettyffer: ¿Vieron el nuevo trailer de Magic Mike? Entonces seguro se quedaron boquiabiertos con los increíbles abdominales de este joven actor quién recientemente quedó de primer lugar en una encuesta en la que los fanáticos de Los Juegos del Hambre votaron por el actor perfecto para el personaje de Finnick Odair. Su carrera lentamente ha ido despegando y es actualmente uno de los jóvenes actores más cotizados así que Alex tiene muchas posibilidades de quedarse con este rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario