jueves, 3 de mayo de 2012

Josh Hutcherson dice que los "Juegos del Hambre" y la fama no lo cambiaron

fuente:latimesblogs.latimes  traudccion: .josh-hfans

Todos me decían que mi mundo iba a cambiar y que no podría ir a ninguna parte o se pondría todo muy loco" Comento el actor el actor en el evento de CinemaCon en las Vegas.

"La gente cree que cuando estas en el ojo del publico, tienes que ser y actuar de cierta manera, para mi simplemente seré yo mismo y vivir la vida como la vivo. No dejare que los paparazzis determinen la manera en la que voy a vivir mi vida."

Mientras tanto, Hutcherson se esta preparando para la segunda parte 'Catching Fire (:D), esto, leyendo mucho acerca del libro y de otros temas, pero que aun no ha hablado con Francis Lawrence.

"Eh escuchado que es un hombre de tratar muy facil, estoy muy emocionado de que trabajare con el."

No hay comentarios:

Publicar un comentario