domingo, 8 de abril de 2012

Jennifer Lawrence, confesiones en revista IO Donna

fuente:revistateen

Con lo éxitoso que está siendo su película ‘Los Juegos de Hambre’, no es raro ver a Jennifer Lawrence siendo portada, esta vez de la nueva edición de la revista IO Donna.


La actriz de 21 años de edad, se veía elegante con un vestido colorido y de gran escote en las fotos realizadas por Max Abadian en la edición donde concedió una entrevista conversando acerca de haber sido descubierta a la edad de 14 años y cómo se ve a ella misma en un par de años más.

Sin dudas que comenzar a formar parte de lo que significa Hollywood es cambiar totalmente un estilo de vida… ¿está Jennifer preparada para eso?

Sí, estoy listo, pero también miedo. ¿Cómo te preparas para algo que no sabes? …Tengo temor

En la entrevista, Miss Lawrence relató su experiencia cuando fue descubierta:

Fue pura casualidad. Tenía 14 años, estaba en Nueva York con mi madre, de pie en la acera mirando un bailarín raper, cuando un hombre con una cámara se acerca y pide permiso para tomar una foto. ¿Por qué no? ‘mi madre decía: ‘que divertido.. En Nueva York,todo puede suceder’. Una semana después recibí una llamada a mi casa y me pidió que hiciera un comercial. En resumen, me convertí en una modelo, pero sin mucho entusiasmo. Mi agente, sin embargo, siempre ha estado ahí, martillando: “¿prefieres ser un modelo exitosa o una actriz que se muere de hambre” Por amor de Dios, no he tenido un momento de vacilación

Sin dudas, que el éxito de la trilogía de ‘Juegos del Hambre’ ha sido a nivel mundial ¿qué pensará Miss Lawrence de esto?

Vivimos en un mundo obsesionado con los reality shows, usamos las tragedias personales para entretener a la audiencia y lo que queremos es sorprenderla para que avance

¿Y cómo se ve Jennifer en unos años más? Sobre esto, la actriz contestó:

Con una familia y muchos niños. Actuar es mi trabajo, pero es sólo una pequeña parte de mi vida, no es ciertamente la más importante. Lo que realmente cuenta para mí es construir relaciones duraderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario