miércoles, 14 de marzo de 2012

Opiniones del la Prensa sobre la Pelicula Los Juegos del Hambre

fuente: losjuegosdelhambrechile

Que opina la prensa al ver la Pelicula Los Juegos del Hambre ?? aqui algunos de sus comentarios:



jen yamato: Oh sí: Ahora puedo decir que amé LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Capturó lo que amé en los libros. J Law y el elenco sólido, ahora soy Team Hutcherson.

Jeremy Smith: Completamente sorprendido con LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Me encantó. Oscura, excitante, una alegoría ambigua de ciencia-ficción. Otro sorprendente trabajo de J. Lawrence.
Devin Faraci: Ok, se ha explicado el embargo. Puedo decir que LOS JUEGOS DEL HAMBRE es realmente buena, una tremenda película de ciencia-ficción que incluso les gustará a los no fans. Inteligente, excitante.

Eric Goldman: La revisión completa todavía en embargo, pero ahora puedo revelar que LOS JUEGOS DEL HAMBRE es genial. Como fan, creo que el film realmente logra el tono del libro.

Todd Gilchrist: Me estoy apoyando en mis colegas para decir que LOS JUEGOS DEL HAMBRE es tremenda - reflexiva, emocionante, bien actuada y emocionalmente atractiva.
silaslesnick: Ahora puedo decirles que he visto y -realmente amé- LOS JUEGOS DEL HAMBRE. No es sólo una gran adaptación. Es un nuevo clásico de la ciencia-ficción


No  cabe duda que la pelicula sera Genial!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario