miércoles, 14 de marzo de 2012

Estrellas de 'Los juegos del hambre' elogian a Woody Harrelson

fuente: /mexico.cnn.



Los protagonistas de la película alabaron la interpretación de Haymitch por parte del actor, en la 'premiere' de la película estadounidense



Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son los protagonistas de esta nueva versión de 'Los juegos del hambre' (AFP).

La cinta 'Los juegos del hambre' se estrenará el 23 de marzo
Durante la alfombra roja, Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson dijeron ser 'Equipo Haymitch',Woody Harrelson interpretará al mentor de los protagonistas, Haymitch Abernathy

(CNN) — La estrella de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth, dice que está listo para encarar a los paparazzi y a los fanáticos rabiosos que vendrán con la esperada adaptación, gracias a algunos consejos de su novia, Miley Cyrus.


Cientos de seguidores que gritaban y agitaban pancartas llenaron la alfombra roja de Los juegos del hambre para animar a Hemsworth y a sus coestrellas, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, éste último dijo incluso que nunca había conocido fanáticos tan apasionados.


Por su parte, Jennifer Lawrence afirmó que incluso en la vida real, simplemente no podría tomar la decisión sobre en qué equipo preferiría estar: El Equipo Gale (Hemsworth) o el Equipo Peeta (Hutcherson)


Hemsworth, sin embargo, tomó partido.


Hutcherson estuvo de acuerdo.


No importa qué partido tomen los fanáticos, Los juegos del hambre —cuando se estrene en Estados Unidos el 23 de marzo— busca convertirse en un demoledor éxito de taquilla, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Las previsiones iniciales indican que la cinta de Lionsgate podría marcar uno de los mejores estrenos de todos los tiempos en la taquilla de Estados Unidos; incluso más grande que el de la saga Crepúsculo: Amanecer parte 1, la cual recaudó 138.1 millones de dólares en noviembre.



“Es difícil, (pero) yo creo que estoy en el Equipo Haymitch”, dijo. “Soy un gran fanático de Woody Harrelson. Creo que está excelente en la película. Ése es el equipo el que pertenezco ciertamente”.


“Soy del Equipo Haymitch. Soy un gran fanático de Woody Harrelson y un gran fanático de ese personaje”, explicó Hemsworth. “Así que estoy en ese equipo. Estoy tratando de hacer crecer ese equipo. Iniciarlo”, detalló.


“Ninguno”, bromeó, refiriéndose a los personajes de la película. “No, estoy bromeando. No se puede elegir. Estoy en el mismo lío que ella”.


“Es muy alucinante”, dijo Hutcherson en el estreno lleno de estrellas, al que también asistió Stanley Tucci, el director Gary Ross, Michael Chiklis, Miranda Lambert, Donald Sutherland y Sylvester Stallone. “Nunca había visto gente tan apasionada acerca de algo en mi vida. Verlos por primera vez y que (sea) algo en lo que estoy involucrado es increíble”.


“Mantén tu cabeza en su sitio – Creo que es el mejor consejo que me ha dado”, dijo Hemsworth a CNN este lunes en la premiere en Los Ángeles.

“Es muy surrealista y constantemente me pellizco. Siento que estoy en este viaje loco en este momento. Me siento muy afortunado de estar donde estoy”, dijo Hemsworth.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario