sábado, 3 de marzo de 2012

"The Hunger Games" está en cuenta regresiva para su estreno y la fiebre por esta película cada día es mayor.

fuente: impre.


La fiebre desatada por esta esperada película va subiendo a medida que se acerca el día del estreno.

La primera parte de la trilogía que compone esta historia, va causando furor en todos los fans quienes muchos han leído el libro y muchos otros solo saben la trama, pero todos esperan con ansias que llegue el 23 de marzo para poder disfrutar de esta historia y también de sus personajes.

Los protagonistas principales, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence están viviendo un remolino de emociones en el que entra la felicidad y el nerviosismo por que saben las expectativas que hay sobre la película y sobre la actuación e ellos.

Se espera que "The Hunger Games", sea un éxito taquillero y la realidad es que tiene todo para serlo, historia, actores, director, escenografía, en fin todo el maravilloso equipo que se reunió para esta película, puede casi asegurar que las expectativas que existen, se van a cumplir.

Se han dado a conocer algunos trailers de la película, pero ahora se ha lanzado un nuevo clip de la película, en el que se puede apreciar la preparación que tuvo Jennifer Lawrence para llegar a ser una experta en el uso del arco y la flecha.

Vale la pena verlo y seguir disfrutando de la fiebre que se ha desatado por la película y sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario