sábado, 3 de marzo de 2012

E!: Los Juegos del Hambre, la saga con los protagonistas más hot

fuente: eonline

                             

Faltan muy pocos días para que se estrene oficialmente Los Juegos del Hambre, y la crítica especializada hace fiesta…

En esta película, de la que se espera se haga la saga completa, hay depositada la gran esperanza de que sea la cinta más taquillera del año. Incluso, alguno se atreven a decir que superará a Crepúsculo e igualará a Harry Potter.

No sabemos a ciencia cierta si logrará cumplir esa gigantesca expectativa, pero lo cierto es que tiene todo lo necesario para hacerlo y a lo grande: Una muy buena historia, un gran elenco y unos talentosos y muy atractivos protagonistas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

                                      

Con esta cinta, el público que está cansado de historias de lobos y vampiros va a encontrar una historia más real, y literariamente mejor compuesta, en la que los personajes principales son de carne y hueso, lo que va a lograr que los espectadores se puedan identificar mucho más con ellos.

Hasta ahora entre el elenco de Los Juegos del Hambre, no se ha dado ningún romance y cada uno de los protagonistas principales, cuando empezaron el rodaje, estaba saliendo con alguien: Liam conMiley Cyrus, quienes siguen felices y cada vez más demuestran la seriedad de su relación. Jennifer con Nicholas Hoult con quién sigue su relación, y Josh ahora es libre, pero estuvo ligado a Vanessa Hudgens cuando se iniciaron las filmaciones.

Todo puede pasar, pero hasta el momento no hay historias de amor entre ninguno de ellos.

Algunos especialistas en la materia apuntan a que un romance en la vida real entre los protagonistas ayudaría a consolidar la película entre las audiencias jóvenes, ya que con la amplia penetración de las redes sociales, el público más joven pierde de vista la frontera entre la realidad y la ficción.
                                        
                                      

Están de Acuerdo ??



1 comentario: