viernes, 23 de marzo de 2012

El reparto de "Juegos del Hambre" dice que le atrajo la trama


Fuente: Sinsajo News via Univision

El reparto de \ 

Woody Harrelson y Elizabeth Banks dijeron que sí de inmediato cuando les dieron la oportunidad de tener papeles de reparto en "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games") una película sobre chicos que son obligados a luchar a muerte en un programa de televisión en vivo en un futuro no muy distante.

Dijeron que les conmovió tanto la serie de novelas de Suzanne Collins como el guión que la autora ayudó a coescribir para la cinta que se estrena el viernes en Estados Unidos.

"Todos estamos de acuerdo en que no puedes dejar de leer el libro y sencillamente por la forma de contar la historia", dijo Banks en una entrevista reciente.



"Sabemos que hay gobiernos opresivos por todo el mundo. Tenemos este tipo de guerra de clases entre el 1% y el 99% de la población", dijo. "Tenemos adolescentes rebeldes que finalmente están luchando por algo. Creo que todo lo que pasa en esta película resuena en el mundo actual y entre las audiencias actuales".

Harrelson interpreta a Haymitch Abernathy, un mentor de los concursantes de los "Juegos del hambre" Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson). Haymitch es excéntrico, burdo y bebe demasiado, pero sabe cómo funcionan los juegos.

Harrelson dijo que su único problema en la película —algo sobre lo que él y el director Gary Ross hablaban mucho— era el grado en el que Haymitch debía lucir ebrio. "Porque soy de esos a los que les gusta pasarse y por suerte él me ponía los pies sobre la tierra", afirmó.

Los actores dijeron que les gusta mucho el trabajo de la estrella Jennifer Lawrence.

Donald Sutherland, quien interpreta al presidente Snow, dijo que la actriz nominada al Oscar por "Winter's Bone" debería cambiar su nombre a Jennifer Lawrence Olivier, en referencia al célebre actor Laurence Olivier.

Agregó que su escena favorita de Lawrence es cuando su personaje crea un vínculo con una concursante menor llamada Rue.

"Por suerte no mojé la pantalla con mis lágrimas. Fue muy conmovedor. Lo actuó de una forma hermosa. Qué actriz tan maravillosa es ella".

Harrelson calificó la actuación de Lawrence como "perfecta" y dijo que no hay límites para ella.

"No sé qué pasará con su carrera, pero me puedo imaginar que no se irá en otros 80 años", dijo.

Los actores comprenden que el éxito de "Los juegos del hambre" podría significar que habrá más películas con los personajes y ellos están de acuerdo con eso.

"Es horrible tener trabajo para el futuro", bromeó el cantante Lenny Kravitz, quien interpreta a un estilista en la película. "O saber que habrá otro cheque", agregó Banks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario