jueves, 4 de abril de 2013

5 Cosas que Queremos Ver en el Trailer de Catching Fire



Hollywood Crush.MTV.com  ha publicado una lista de las 5 cosas que todos los seguidores de esta saga esperamos ver en el trailer de “The Hunger Games: Catching Fire” que será lanzado en solamente 10 días, haciendo su debut en los MTV Movie Awards 2013, es decir el 14 de abril. Este misterio nos será mostrado en este evento donde Liam Hemsworth (Gale) presnetará el Teaser.


5) AMPLIAS VISITAS DISTÓPICAS: El Director de "En Llamas", Francis Lawrence es conocido por transformar un ajuste regular en algo completamente dulce a los ojos, lo que significa que morimos por ver a los Distritos, al Capitolio y al resto de Panem envueltos en un nuevo estilo.

 4) MODA FEROZ: Cualquiera que haya leído los libros sabe que uno de los trajes más esperados es el 'Incendiado' vestido de novia de Katniss Everdeen, que sufre una transformación en llamas en un momento crucial. 

3) FINNICK ODAIR: Luego de una agonía de meses de informaciones falsas, rumores sin fundamentos y varias confirmaciones erróneas alrededor del soltero más codiciado de la secuela de Los Juegos del Hambre, es tiempo para que En Llamas deje de jugar con nosotros y nos dé un agradable y jugoso vistazo de Sam Claflin como Finnick (más allá del retrato del Capitolio) preferiblemente desnudo.

2) UN VISTAZO DE LA ARENA: Sin adelantar nada, digamos que ningún trailer estaría completo sin un vistazo de la única, mortal, vil selva de la Arena del Quarter Quell. Y finalmente, la cosa número uno que morimos por ver durante el debut del teaser de “Catching Fire” 

1.-LA BARBA DE SENECA CRANE... En Phllip Seymour Hoffman, ESTO DEBE SUCEDER! 

Podrá Jennifer llevarse  este premio tambien..!! Vota AKÍ x Jenn

2 comentarios:

  1. la barba de seneca!!!???

    pero si seneca ya esta muerto!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente estos 5 puntos tienen que estar en el Trailer *W*

    ResponderEliminar