domingo, 24 de febrero de 2013

Robert Pattinson está encantado con Jennifer Lawrence, espera q gane el Oscar



Tras su aún indeterminada ruptura con la actriz Kristen Stewart, Robert Pattinson ya tiene otra actriz en la mira. Se trata de la joven Jennifer Lawrence, por quien el protagonista de Crepúsculo, apuesta todas sus fichas a llevarse el Oscar a la Mejor Actriz principal.

Robert, que asistirá a la ceremonia de esta noche para presentar una de las categorías de los premios de la Academia, manifestó que Jennifer debe ser quien alce la estatuilla dorada por su performance en "Juegos del Destino" (Silver Lining Playbook).

Lejos de sentir celos por el público apoyo, Kristen Stewart, quien también será presentadora en la gala de los Oscar, decidió hacer campaña por Lawrence, a pesar de haber postulado para quedar entre las cinco nominadas por "On The Road" y perder.

Parece que a la pareja protagónica de Crepúsculo, no le importa que la película de Jennifer Lawrence "Los juegos del hambre" haya eclipsado completamente a Amanecer Parte 2, que se alzó con el Premio Razzie a peor película del 2012 y, entre otros premios, uno para Kristen.

Otros presentadores en la ceremonia de los Oscar incluirán Jane Fonda, Jennifer Garner, Kerry Washington, Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, Paul Rudd, Salma Hayek y Melissa McCarthy.

Asimismo, Liam Neeson, John Travolta, Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Mark Wahlberg, Jean Dujardin, Octavia Spencer y Meryl Streep.

FUENTE: ElPopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario