lunes, 18 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence: la nueva princesa de Hollywood..!!



LA ACTRIZ, GANADORA DE UN GLOBO DE ORO, OPTA AL OSCAR Y ES YA LA NUEVA 
 
Jennifer Lawrence es ya la nueva princesa de Hollywood. Una princesa, eso sí, rebelde, pues la actriz huye de estereotipos y no tiene pelos en la lengua. Ganadora del Globo de Oro 2013 por 'El lado bueno de las cosas', opta al Oscar a mejor actriz, ha protagonizado 'Los juegos del hambre' y su nombre figura ya entre los más buscados en redes sociales e Internet. Y es que esta chica de 22 años se ha convertido en la nueva revelación de la temporada.

Nacida en Estados Unidos el 15 de agosto de 1990, Jennifer Lawrence es la menor de tres hermanos y desde pequeña comenzó a interesarse por la interpretación. De hecho, con tan solo 14 años viajó a Nueva York para hacer una prueba en la que dejó con la boca abierta a unos agentes que la recomendaron estudiar interpretación lo antes posible. Así, la actriz se graduó dos años antes para poder dedicarse a su profesión cuanto antes.

Como otros muchos actores y actrices, Jennifer Lawrence comenzó con pequeños papeles en televisión apareciendo episódicamente en algunas como 'Monk' o 'Médium'. En 2007 llegaría su primer papel importante como protagonista de 'The Bill Engval Shor', donde pasó dos años. En 2008 da el salto al cine en cintas como 'The Poker House' o 'Garden Party'. Sin embargo, su gran oportunidad llegó con 'Lejos de la tierra quemada', en la que compartió cartel con Charlize Theron y Kim Basinger. Un papel por el que obtuvo el premio a actriz revelación en el Festival de Venecia.

A raíz de ahí, dio el gran salto con 'Winter's Bone', cinta que estrenó en 2010 y que la hizo merecedora de la nominación a mejor actriz tanto en los Globos de Oro como en los Oscar, donde deslumbró en la alfombra roja con un vestido ajustado en color rojo.
 
Aún así, todavía tendría que esperar dos años más para ser considerada la nueva princesa de Hollywood. Tras estrenar varias películas, el público adolescente la fichó gracias a 'Los juegos del hambre', donde compartía protagonismo con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Una película que ha sido todo un éxito de crítica y taquilla, pues ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo.


Ahora bien, la crítica la ha terminado de respaldar con 'El lado bueno de las cosas', junto a Bradley Cooper. Un papel con el que ha logrado el Globo de Oro, -gala en la que además fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja-, el premio del Sindicato de Actores, varios galardones en festivales y una nominación a los Oscar, que se celebrarán el próximo 24 de febrero en Hollywood.

Al contrario que las actrices de su edad, Jennifer Lawrence ha mantenido su discreta relación con Nicholas Hoult en un segundo plano. Ni su ruptura ha copado las portadas que los devenires amorosos de otras jóvenes intérpretes. Y es que la actriz ha logrado ganarse el respeto de la prensa, donde tan solo suele aparecer por motivos profesionales.
 
De marcado carácter, no ha dudado en cargar contra la presión a las actrices por mantenerse esbeltas, ha bromeado con las imágenes en las que aparece comiendo sin contar calorías y ha hecho de su sentido del humor su sello. A pesar de eso, está considerada una de las actrices mejor vestidas y está llamada, sin duda, a ser gran protagonista en las alfombras rojas a partir de ahora. Hollywood hace sitio ya para poner su nombre entre las princesas de la meca del cine.

FUENTE: LaVozLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario