jueves, 28 de febrero de 2013

Entrevista de Jennifer Lawrence con Mirror UK

ESTA ENTREVISTA FUE HECHA ANTES DE LA ENTREGA 85TA DE LOS OSCARS
Jennifer Lawrence dio una entrevista al portal británico Mirror.com.uk. Donde nos habla de trabajar con Bradley Cooper, la fama y mucho más


Con sólo 22 años, estrella de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence está siendo considerada como la gran favorita para el Oscar como mejor actriz por su interpretación de la sexy y problemática viuda en Silver Linings Playbook.

Pero aparte de eso, la actriz de 1.70 m  y ex novia de Nicholas Hoult, se ha convertido en una de las reinas de la moda que nos cautivan en las alfombras rojas.

Habla conseguir todos esos movimientos que hizo con Bradley Cooper - en la pista de baile - poniendo su pie en su boca, y de aprender a amar la alfombra roja.

¿Estás acostumbrándote a ser una famosa estrella de cine?
(Risas) No, todavía puede caminar en un gran número de ciudades sin ser reconocida y todavía puedo sentarme solo en los cafés y solo ser normal.

¿Así que no hay peligro de que te conviertas en una diva?
Nunca. Tal vez si yo fuera un médico y salvara las vidas de la gente, podría ser un poco arrogante o distante. No creo ser al ser actriz me da derecho a sentirse engreída o pretender ser otra cosa más que una persona normal que tiene un lado creativo y cuyo trabajo tiende a atraer mucho la atención.

¿Estás disfrutando de las ventajas de la fama?
Me gusta la seguridad financiera porque sé lo difícil que es para muchas personas que luchan por ganarse la vida. Estoy agradecida que no tengo que preocuparme por el dinero y puedo vivir con mucha libertad y hacer algo que me gusta y me pagan muy bien para hacerlo. Les digo a mis amigos que me den una bofetada si alguna vez creen que no estoy totalmente agradecida.

Tuviste que hacer una escena de baile muy sexy con Bradley Cooper - ¿Qué tipo de bailarín es él?
Él es muy bueno. Se mueve muy bien. Me sentí mal por él, porque él es un buen bailarín y yo soy muy mala. Ensayamos dos horas al día y que no tenía que hacer mucho, pero yo necesitaba sesiones extras para que pareciera menos un robot defectuoso al moverme.

¿Acaso Bradley te dio algún consejo?
Él me dijo que no podía comprar en Whole Foods y la probé y estaba totalmente en lo correcto. Los paparazzi estan en todos los  Whole Foods. Está bien, tengo amigos que van a la tienda por mí (risas).

¿Es cierto que el director David O. Russell te pidió a subir de peso para la película?
Sí, y yo le dije que no tenía ningún problema con eso y que lo haría de inmediato. Pero también estaba bailando dos horas al día y él me decía, "No estás engordando", y yo le respondía, "Entonces haz que deje de bailar". Cuando finalmente bajé el ritmo del baile decía, "Estoy luciendo muy bien, ¿Verdad?" y me dijo, "Vas a usar ropa ajustada y una top corto en la escena del baile". Y mi reacción fue, 'Eres de lo peor'.

¿Te ejercitas?
Hago yoga y hago un poco de entrenamiento en circuito, así que no hago dieta. Sé que hay esta tendencia para las actrices de lucir muy delgadas, pero no creo que quede esa tendencia y me siento muy bien como soy y no me preocupo por mi peso demasiado. Nunca he tenido chicos se quejan mucho de la manera en que veo tampoco.

Das la impresión de ser muy directa y centrada...
Yo no quiero presentar una versión manufacturada de mí misma y, a veces pongo a mi publicista nervioso cuando empiezo a hablar de algo y estoy propensa a decir algo un poco escandaloso o extraño. No tengo mucho control de mi boca y yo nunca me preparo para lo que voy a decir antes de una entrevista.

¿Sientes que has cambiado desde que tu carrera despegó?
Yo no creo que haya cambiado mucho. He tenido el mismo apartamento en Los Angeles durante los últimos dos años, y es muy raro que salga. Soy muy hogareña y no tengo arranques de ir a un club y que la gente me reconozca y me den un trato especial.

¿Cómo haces frente a todo el asunto de la alfombra roja?
He sido capaz de encontrar una manera de emocionarme. Odiaba la ropa y las tiendas y las pruebas de vestuario, pero ahora me empiezan a gustar.

¿Qué opinas de ser llamada "La mujer más deseable del mundo"?
Me resulta confuso... porque he visto a muchas mujeres que son más deseables que yo.

¿Cómo eras en la escuela?
He tenido un caso severo de ansiedad desde que era joven sobre meterme en problemas. Odio meterme en problemas y odio romper las reglas. Trato de vivir mi vida haciendo lo que creo que es mejor en cada situación. Así que algo va mal y me acabo de pidiendo disculpas.

¿Es posible no pensar en ganar el Oscar?
Es definitivamente posible. Trato de no hacerlo. Por mi carrera, espero, toco madera, que suceda. Pero no tengo un interés personal en él. Yo no voy a llorar hasta quedarme dormida, si no es así, yo todavía voy a ser feliz. Todavía voy a tener a mis amigos y voy a estar bien. La cosa es que, ¿voy a ser ascendida o no?

FUENTE: Mirror.co.uk
TRADUCCIÓN: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario