miércoles, 16 de enero de 2013

Jennifer Lawrence en Late Show with David Letterman 01/15/13



Ya les habíamos mostrados las fotos (ver post más abajo), y ahora es el turno de los vídeos (incluyendo el vídeo completo de la entrevista) de la participación de Jen en el programa Late Show with David Letterman! No dejen de verlos! =)

ENTREVISTA COMPLETA:
"David comienza resaltando el hecho de lo joven que es Jen y de que ya a sido nominada dos veces por un premio de gran calibre como lo es el Oscar. Cuando Jennifer ingresa, le dice que la última vez que se vieron fue por The Hunger Games y ella ya había sido nominada previamente por Winter's Bone al Oscar. Jen sigue tosiendo y casi expulsa flema (jajaja, pobre) nomás ingresa al programa (recuerden que se enfermó en la mañana del domingo, el día de la entrega de los Golden Globe). David la felicita por su talento a tan corta edad y le pregunta sobre la actuación, a lo que Jennifer responde contando que de pequeña era una gran mentirosa patológica, y cómo su madre la descubrió ante sus compañeros de escuela. Mentía sobre todo: sus piernas, diciendo que su mamá estaba embarazada, que ayudaba a perros y gatos los fines de semana, etc etc. Ahora está feliz porque puede mentir. Además, cuenta que se define como alguien "perfectamente redondeada" y dice que el mejor actor del momento para ella es Daniel Day-Lewis y la mejor actriz es Mery Streep. El presentador vuelve a decirle que es fantástica actuando, que se pone en la piel de sus personajes y le pregunta si ha tomado lecciones alguna vez, a lo que Jennifer contesta que no, que sólo miente.
Siguiendo, Jennifer habla de su Globo de Oro y sobre su frase "Vencí a Meryl", la cual explica que pertenece al film "El Club de las Divorciadas" y que ella estaba haciendo referencia a eso y que no tenía idea que Lindsay Lohan se lo iba a tomar a la tremenda twitteando que "nadie debería hacer bromas con Meryl Streep". Jen resalta que Twitter es muy molesto y que no tiene cuenta allí porque no tiene nada importante que decir, y vuelve a señalar que no quiso ser grosera, y que simplemente era una frase de una película. David le pregunta luego quién más está en la categoría de Mejor Actriz y señala que Jennifer debería haber estado en Zero Dark Thirty, la película que le valió la nominación a Jessica Chastain. También, bromean sobre que si gana, debe decir en su discurso que le ganó a una niña de 9 años, otra pequeña actriz que está nominada en su categoría. Siguen hablando sobre una foto de ella en traje de baño en Hawaii, y recalca que "Ese no es su trasero", que alguien hizo photoshoop y cambió su cuerpo y pide que por favor todos lo tengamos claro. Después, presenta un clip de Silver Linings de una escena en la cual discute con Robert De Niro. Por último, charla sobre que tendrá que esperar paseando por su casa hasta que lleguen los Oscar, que acaba de terminar Catching Fire y que ganó mucho dinero por esa película."


* SNEAK PEEK DE LA ENTREVISTA EN LA CUAL JEN EXPLICA LO DE "VENCÍ A MERYL":
  Clic para ver el video

*FILMANDO AUTOGRAFOS LUEGO DEL PROGRAMA..!!

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario