miércoles, 9 de enero de 2013

CATCHING FIRE en la revista EW....!!!




Aqui tenemos el primer vistazo a Catching Fire en la tapa de la revista EW!!!! Katniss y Finnick en sus trajes de la arena! Mas fotos vienen en camino asi que estén atentos que este post estará actualizandose constantemente.


La revolución ha iniciado. En la portada de esta semana, EW viajó en Waikiki, Hawaii, donde actores y el equipo estaban en los días finales de la producción de la esperada secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas (en los cines 21 de noviembre). Así como la revolución que podría animar a la gente de Panem descansa sobre los hombros de joven Katniss Everdeen, el éxito de la franquicia depende en gran medida de Jennifer Lawrence. Después de pasar el día de la muerte dejando atrás en una selva cercana, la actriz de 22 años de edad, se ordenó una cerveza y se puso cómoda en el balcón del Hotel Trump para discutir la secuela, su vida ahora como una estrella taquillera, y su incapacidad para comportarse como típica máquina de Hollywood que todos esperan que sea. "Es casi como si subconscientemente no quieren trabajar más, así que estoy tratando de arruinar mi carrera", dice con una carcajada en un momento, antes de inclinarse cerca de grabadora del periodista. "Estoy embarazada", bromeó.
En su primer encuentro con el nuevo director Francis Lawrence ("Escupí huevo dentro de su boca cuando estaba hablando. Dentro de su boca") a la fiesta que se organizó para el elenco y el equipo de Catching Fire ("Cuando Sam entró estaba persiguiendo Woody y nos volteó mi sofá y Woody tenía un calcetín hasta el fondo de mi garganta... "), Lawrence fue franco y divertido y consciente de sí misma. "Estoy muy consciente de todo la mierda que rodea a Hollywood ", dice ella," y como todo el mundo se sube al trono y piensa que está curando el cáncer y eso me hace muy incómoda cada vez que lo veo. Así que voy en la dirección opuesta y termino diciendo algo así como "¡Estoy embarazada!" Cuando estoy en dos franquicias".
Luego, en una conversación exclusiva, el director Francis Lawrence describió su visión para la secuela, encuentro de tres días con la escritora de la saga Suzanne Collins para preparar un guión, y cómo el reparto anterior tuvo un momento especialmente difícil para adaptarse a la pérdida del director de Hunger Games, Gary Ross. (Woody Harrelson, que interpreta al mentor de Katniss y Peeta, Haymitch un arruinado con un torcido trastorno de estrés postraumático).
EW también se sentó con Sam Claflin, el británico de ojos verdes que ganó el papel del encantador y enigmático chico dorado, Finnick Odair del de Distrito 4, en su primera entrevista de Hunger Games. Describió la filmación de la infame escena del azucarillo, en el que se burla de Finnick Katniss mientras llevaba nada más allá de alguna red estratégicamente colocada,  "fue el momento más espantoso de mi vida. Estoy en Twitter y muchas personas te dicen ‘No lo arruines, o te vamos a matar '".






Es muy emocionante...!! dsifruten estas imágenes tributos


No hay comentarios:

Publicar un comentario