martes, 2 de octubre de 2012

El Chocolatero de " En llamas " Habla de la Escena del Banquete en el Capitolio

fuente: tampabay thehob  via: juegosdelhambre





Mientras que el asunto de los caballos nos hizo pensar en la escena del Desfile de Tributos, el artículo sobre hoy tiene algunos detalles divertidos sobre la fiesta a la que acuden Katniss y Peeta en el mansión del Presidente Snow antes de finalizar la Gira de la Victoria en el Distrito 12 y la confirmación de que es esa escena la que se ha rodado en la Swan House esta semana.

Bill Brown, fundador de William Dean Chocolates en Florida, ha provisto de una variedad de chocolates y dulces exclusivos a “En Llamas“. En un artículo de Tampa Bay Times, habla sobre su viaje al set para dejar los dulces.

“El estilista culinario de la película Jack White le pidió a Brown que las llevase al camión frigorífico del estilista, desde el cual se llevaron a los 20 sitios en los cual la película está siendo rodada en Atlanta.

“La comida es una gran parte del segundo libro. Hay una gran escena donde hay un festín, con mesas y mesas de comida. Pude ir a través de las mesas donde se está rodando eso, pero estaban vacías. Todo el punto de la escena es ser un glotón. Todo trata de la decadencia y la opulencia”.

…Brown tiene grandes esperanzas puestas en esta escena, que se empezó a rodar el miércoles por la noche.

“Creo que va a ser una de las escenas de comida más bonitas de ninguna película por su tamaño. Parecerá mil veces el festín de losPilgrim“. “

Así que, ¿qué dulces llevó a “En Llamas“? De 500 a 600 chocolatesWilliam Dean hechos a mano, 300 macarones, 150 galletas florentinas con el logo de “Los Juegos del Hambre“, turrones, jaleas de frutas y tabletas de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario