lunes, 3 de septiembre de 2012

NextMovie Predice qué Escenas podremos ver siendo Rodadas en el Set de “En Llamas”

fuente: hungergamesfandom traduccion: juegosdelhambre.





Durante la producción de “Los Juegos del Hambre” en Carolina del Norte, los Tributos pudimos ver desde lejos ciertas partes del rodaje que fueron pilladas por los fotógrafos, como a Effie Trinket (Elizabeth Banks) caminando por el set de Shelby en la escena de la Cosecha y a los extras del Capitolio dando paseos con el vestuario, y eso hizo que esperásemos la película con aún más ganas.

Ahora, la segunda película de la franquicia, “En Llamas“, está a punto de empezar a rodarse, y algunos miembros del elenco ya han empezado a migrar al sur de uno en uno, y ya hay señales evidentes de la pre-producción fuera de Georgia Dome. Como con la primera película, la historia incluye muchas escenas en exteriores, y, en este punto, el mundo está mirando y esperando que se vea algo de este proyecto, así que vamos a predecir qué podremos ver rodándose en esta segunda parte.

Pensamos que estas cinco escenas son las que más posibilidades tienen de ser vistas mientras son rodadas, y he aquí porqué. avisamos, ¡SPOILERS!

Secuencia en la Costa de la Arena


Muchas de las secuencias de la arena en el Tercer Vasallaje de los Veinticinco tienen lugar en el interior de la jungla, pero también hay varios momentos claves cercanos al agua. El inicio de los Juegos, por ejemplo, es totalmente a base de agua. Algunas escenas en el océano pueden ser rodadas en un estudio, por supuesto, dado que es fácil ocultar del ojo público un set al lado de la playa (mirad la línea de seguridad que Summit tuvo que poner para el set de “Amanecer” en Brasil). Así que, hay una posibilidad de poder ver momentos como en el cual Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta(Josh Hutcherson) y Finnick Odair (Sam Claflin) se están recuperando de la sección del gas venenoso de la arena. O cuando Johanna (Jena Malone) evacúa a Wiress (Amanda Plummer) y a Beetee de la sección de la lluvia de sangre. Hawaianos, preparad vuestras cámaras por si veis algo de acción.

La fiesta del Desfile de Tributos
El desfile de Tributos de “Los Juegos del Hambre” fue rodado en un estudio, así que quizás la escena clave siga en secreto, pero eso no significa que no podamos ver a uno o dos miembros del elenco por la zona de Atlanta con el vestuario, especialmente si las fiestas y eventos del libro llegan a la película. Que el cielo nos ayude si sólo podemos ver un vistazo de Finnick en su, bueno, revelador vestuario en esa escena. Id tirando y empezad a merodear en la zona de Georgia Dome para nosotros, ¿vale?

Las Escenas del Tren y Visitando los Distritos

Al principio de la historia, Katniss y Peeta aún son vencedores, así que son enviados a hacer una gira por los Distritos de Panem (todo mientras hacen frente a la inminente amenaza del Presidente Snow). Una de las ventajas de trabajar en Atlanta es que la ciudad ya tiene un sistema de monorraíl moderno, así que quizás los locales puedan ver cómo sus trenes son usados para la película. ¡Viajeros al tren!

La Paliza Pública en la Plaza
El pobre Gale (Liam Hemsworth) pasa por una dura situación en “En Llamas“. Después de que él y Katniss estén en el bosque y él cace un pavo salvaje, los recién endurecidos agentes de la paz deciden hacer de él un ejemplo y le dan latigazos hasta dejarlo al borde de la muerte. Incluso Katniss se lleva un latigazo en la mejilla a fin de detener la locura. No sólo esta escena es una de exterior, (en la plaza del Distrito 12), sino que también está poblada por espectadores de la Veta, así que hay oportunidades de poder ver algo de ese momento.

El destruido Distrito 12

Los vistazos más tempranos en la producción de “Los Juegos del Hambre” fueron varias construcciones del set, por ejemplo, la panadería de los Mellark. Al final de “En Llamas“, Katniss se entera de que el lugar que el lugar al que una vez llamó hogar a regañadientes fue destruido mientras ella se defendía de monos hambrientos y charlajos destructores de almas. Como fans con ojos de halcón, predecimos que algunos puedan ver parte de esta destrucción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario