lunes, 24 de septiembre de 2012

La lista de cantantes y bandas preferidos para el sountrack de "En Llamas" de MTV





Aquí les dejamos la lista de cantantes y bandas preferidos de MTV para que conformen el soundtrack de En Llamas...chequeen la nota y...están de acuerdo? A quién agregarían? Esperamos comentarios!!



Florence + The Machine





Hemos estado suspirando por Florence Welch de 26 años para que visite Panem desde que la primer película se estrenó en marzo. La cantante inglesa tiene un "par de tubos" de gran alcance, y sus baladas etéreas dar un aire de épico a todo lo que tocan (ver: "Blanca Nieves y los Huntsman" y "Beautiful Creatures"). Creo que todos estamos de acuerdo en que la narración no ha conseguido ser mucho más épica que 24 niños que luchan en un combate a muerte televisado.


Mumford & Sons




No, esto no va a ser una lista completa de las bandas inglesas con signos de puntuación en el medio de sus nombres. ¡Cómo sea! La primera banda sonora de la franquicia se apoyó en gran medida en influencias country, lo que fue la inclusión de Taylor Swift, Miranda Lambert y The Secret Sisters. Si el supervisor musical de la película decide seguir con un tema similar, la sensibilidad del grupo de rock popular estaría sana y salva aquí.


Blake Shelton




Una vez más el country. La esposa de Blake Shelton, Miranda Lambert y su co-juez Adam Levine en "The Voice" (de Maroon 5) aparecieron en el soundtrack de "The Hunger Games", por lo que él tendrá dos artistas para pedir consejos y sugerencias. No es que él lo necesite. Pero aún así.


Alicia Keys


Chicos, su nuevo single se titula "Girl on Fire". No puede ser más apropiado que eso. A pesar de que Keys no se inspiró en la historia distópica de Suzanne Collins (ella lo dijo en una entrevista con Entertainment Weekly), no se puede negar que su colaboración con Nicki Minaj es lo suficientemente inspiradora como para mantener a nuestra heroína Katniss Everdeen viva en la arena.


Taylor Swift ... otra vez




Debido a que ella no puede hacerlo mal.

Queremos opiniones, tributos!! =)



Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario