lunes, 3 de septiembre de 2012

Elizabeth Banks habla sobre “En Llamas”, sus Compañeros de Reparto y Francis Lawrence

fuente:  hungergamestrilogy hggirlonfire traduccion: juegosdelhambre


Estás trabajando en una promoción bastante dulce con Nestle y Girl Scouts of USA. ¿Cómo te involucraste en el proyecto?

Fui una Girl Scout cuando era joven, y ya era una Brownie (una organización parecida) antes de eso. Creo que la organización Girl Scouts of USA es increíble.
Se ocupan de más de 2 millones de chicas en un momento dado. Adoro las amigas que hice. Me encantan las habilidades que aprendí. Fui muy competitiva con mi hermana a la hora de ganar nuestras insignias (risas).

Ello fomentó muchos recuerdos geniales entre ambas, y siempre me han gustado las galletas. Cada vez que estamos en temporada, hago un gran esfuerzo por encontrarlas. Me gusta comprarlas en grandes cantidades y congelarlas para cuando no es temporada. Nestle Crunch se ha asociado con Girl Scout of USA para crear estas Nestle Crunch Girl Scout Cookie Crunch Bars. Son fantásticas. Saben exactamente a galleta. Sinceramente quedé asombrada de lo buenas que estaban.

¿Cuál es tu sabor favorito?


Soy una gran fan de las galletas de las Girl Scouts, así que es la de caramelo, mi favorita, y la de dulce de leche.

Y las ventas de barritas de caramelo, ¿irán a las Girl Scouts de USA al final de este mes?


Nestle tiene una asociación con Girl Scouts por una cierta cantidad de dinero que irá a los programas de las Girl Scouts. Las barras de caramelo sólo están disponibles por un tiempo limitado, así que es el momento de buscarlas.

¿Te ha dado Nestle un buen abastecimiento?

¡Nestle me ha dado un gran abastecimiento que ya se ha agotado! No pudimos tenerlas en casa. Las congelé. Una de mis cosas favoritas que hacer con esas barras es congelarlas y luego desmigarlas sobre helado.

Has mencionado que tú y tu hermana teníais una rivalidad competitiva. ¿Tienes alguna historia divertida que puedas compartir de cuando eras una Girl Scout?
Recuerdo cuando salí la primera semana con las Girl Scouts y cuando llegué a casa llena de picaduras de mosquitos (risas). Pero me divertí mucho. Aprendí como montar a caballo con ellas. Nunca hubiese podido tomar lecciones de ello yo sola. Fue algo que hicimos durante el programa. Montar a caballo me llevó a querer esos animales, luego crecí y me hice actriz y uno de mis grandes papeles fue en “Seabiscuit“, y tuve que montar a caballo con Jeff Bridges.

Fui muy feliz de tener esa habilidad por sí.

Cuando los fans de “Los Juegos del Hambre” supieron que iba a hablar hoy contigo, me mandaron un montón de preguntas que querían que te hiciese. Natasha quiere saber cómo te preparaste para el papel de Effie Trinket y cuál fue tu parte favorita de interpretarla.

Mi parte favorita de interpretarla es su voz. Me encanta hablar comoEffie y eso es algo en lo que me centré mucho en mi preparación. Sabía que el pelo, maquillaje y la ropa iban a salir por sí solas… pero la voz iba más en término de cómo quería que yo sonase. Investigué mucho. Probé muchas voces. Grabé muchas cintas de mí misma hablando de forma diferentes, formas en las que creía que Effie podría hablar. Estoy realmente feliz de cómo quedó.

Esta es una pregunta de Martha: ¿Hubo algo del armario de Effie que quisieses quedarte y llevarte a casa?

Quería quedarme con los zapatos dorados de Alexander McQueen. Estoy contenta de contar que no conseguí esos exactos, pero Alexander McQueen me envió dulcemente unos negros que son muy parecidos.

Ha habido bastantes anuncios del casting de “En Llamas”. ¿Has seguido la pista de los seleccionados hasta ahora y qué es lo que crees?

Sí, lo he hecho, y estoy muy emocionada por los que están eligiendo. El casting ha sido increíble. El proceso ha concluido en un elenco increíble empezando por Jennifer y Liam y Josh y luego Woody, yo misma yLenny. Siento que el elenco es increíble y ahora por supuesto tenemos aPhilip Seymour Hoffman y todos estos otros jóvenes y geniales Tributos. Jena Malone será fantástica. Así que es un proceso genial que ha reunido a un grupo increíble de personas.

¿Has hablando con el nuevo director, Francis Lawrence, sobre la dirección que quiere que tome la secuela?

He estado con él y hemos hablado de la secuela y sobre cuáles son sus planes. Fue una conversación realmente emocionante. Ya he estado en algunas reuniones, así que he visto algo del nuevo vestuario de Effie y todo lo que puedo decir es, “¡Guau, guau, guau!” El factor sorpresa va creciendo.

Tiffany quiere saber: ¿Cuándo irás al set a rodar y sabes dónde serán las localizaciones?

No sé exactamente dónde rodaremos, pero estaremos rodando la segunda película en Georgia y Hawái. Empezaremos el rodaje en Septiembre.

Pete quiere saber sobre el “grupo de actores” que llevas. Parece que has estado en varias películas con Paul Rudd, Seth Rogen y Judd Apatow. ¿También eres tan cercana a los actores fuera de cámara?
Lo soy. Estoy muy orgullosa de mí misma por conocer ese grupo de gente tan divertida. Somos muy amigos. Paul y su familia viven en Nueva York y yo en Los Ángeles, así que no podemos vernos tanto como nos gustaría, pero cuando lo hacemos, siempre es un rato genial.

Tienes otra película que saldrá en Octubre, llamada “Pitch Perfect”, un proyecto en el que tú y tu marido habéis trabajado juntos. ¿Qué pueden esperar los fans de la película?


Es una de las cosas de las que más orgullosa estoy en toda mi carrera, y una de las cosas en las que más duro he trabajado. Mi marido y yo tenemos una compañía, Browstone, y hemos visto ir de esa película de la nada – de no tener guión – desde el principio y la semilla de una idea durante toda la película. La acabamos de terminar, y la estamos mandando ahora para que puedan imprimirla y salir a los cines el 5 de Octubre. Es divertidísima. Lo que más podéis esperar son momentos súper, súper divertidos y grandes risas. Y es una película para todas las edades. Es para todo al que le guste ir a ver películas y pasar un buen rato.

He leído que “Pitch Perfect” es la quinta película en la que has estado este año además del resto de proyectos en los que estás trabajando. ¿Cómo encuentras tiempo para dormir?
(Risas) Por suerte, lo que más está pasando es que estas películas se están estrenando. No he tenido que pasar mucho tiempo haciéndolas últimamente. No duermo mucho, sobre todo porque tengo un hijo pequeño en casa. Le gusta levantarse pronto e irse a la cama tarde. Así que es una combinación muy mala.

Muchos de nuestros lectores son padres, y acabas de mencionar que eres una madre trabajadora en Hollywood. ¿Cómo arreglas tu vida familiar y laboral en este mundo tan veloz?

¡Me las arreglo lo mejor que puedo! (risas) No sé cómo de buena soy haciéndolo. Como todas las madres trabajadoras, realmente confío en mi gente para ayudarme con mi hijo, tanto si es mi marido o mi niñera o mi madre o mi suegra o las tías, mis hermanas. Tiene mucha gente que lo adora en su vida que puede hacerse cargo de él y más importante, ayudarme a estar sana.

Kim dice que eres increíble en Twitter. ¿Disfrutas siendo capaz de twitear y también ser una “boba amateur” como dices en tu página de perfil?

Lo hago. Eso me encanta. La única razón por la que me gusta ser amateur en todo es porque una vez que crees que eres un profesional el juego es demasiado fuerte. Me gusta ser todavía una amateur.

¿Sueles mandar tú tus propios tweets?

Los hago todos yo. Sabes que tengo gente que trabaja conmigo en mi página web, y suelen sugerirme cosas, pero edito todo lo hago va en la página, todo lo que sale en Twitter. Estoy muy involucrada con todo. Cada tweet que ves, lo he visto yo antes o lo he escrito yo misma.

¿Algún mensaje que quieras mandarle a tus fans?

Creo que las elecciones en Noviembre son realmente importantes, así que si alguien no se ha registrado para votar debería ir a hacerlo. Deberíais aseguraros de que vuestra voz es escuchada, porque es lo mejor de vivir en América. Todos tenemos voz en el proceso democrático. Es algo muy especial. Es por lo que nuestros militares están peleando ahí fuera, y para honrarlos, deberíamos asegurarnos el votar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario