lunes, 24 de septiembre de 2012

E lizabeth Banks habla sobre cómo los Juegos del Hambre se diferencia de Crepúsculo y más



Elizabeth Banks recientemente habló con el Express.co.uk sobre las diferencias entre los Juegos del Hambre y Crepúsculo, su personaje de Effie y mucho más!


PEDIDO: En este blog siempre fuimos neutrales y respetuosas con otras sagas, dado que nosotras mismas somos fans de muchas de ellas...POR FAVOR, no realicen comentarios despectivos...





En la inspiración por su interpretación de Effie:


Basada en el best-seller de Suzanne Collins, la película está ambientada en un mundo futuro en el que la idea de la gente del entretenimiento es estar viendo adolescentes luchando hasta la muerte en la televisión. Su personaje de Elizabeth, Effie Trinket, aporta una pequeña luz de alivio. Y por eso, dice la actriz, ella tomó su inspiración del "Viejo Hollywood".


"Bueno, yo francamente maté a Rosalind Russell en la comedia de 1958 Auntie Mame", admite.


"Ella es una de mis actrices favoritas y es uno de mis espectáculos favoritos. También vi una y otra vez Historias de Filadelfia porque me gusta recordarme a mí misma el ritmo de estas películas antiguas que me ayudaron a encontrar la voz de Effie. Yo sabía que quería este tipo de teatralidad y el sonido de las películas de los años 40 pero llevó unos pocos intentos el sentir como si estuviera viviendo realmente en su voz. El director [Gary Ross] fue muy paciente conmigo."


De cómo los Juegos del Hambre se diferencia de Crepúsculo:


El detalle en los libros es tan intrigante, y es una historia muy clásica, pero con una nueva heroína muy brillante. Ese es realmente el corazón de ella, y creo que es atractivo en muchos niveles. También es sobre la familia y cómo hacemos familia - estos son temas universales que todo el mundo puede tener detrás ".

El libro es a menudo comparado con la serie de gran éxito Crepúsculo de Stephenie Meyer, y Elizabeth reconoce que hay similitudes.

"Entiendo por qué la gente hace las comparaciones porque hay una protagonista femenina y dos chicos, pero son también muy diferentes. Aunque las películas de Crepúsculo son divertidas de ver, no sé lo que están diciendo acerca de la vida en general.

"Son casi tan fantásticas que no estoy segura a lo que te aferras que sea distinto de la historia de amor. Mientras que The Hunger Games es acerca de muchas cosas. Dice algo sobre la sociedad ".
Fuente:Realornotrealnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario