martes, 21 de agosto de 2012

Willow Shields habla de Prim, Catching Fire y más con About.com

About.com tuvo una genial entrevista con Willow Shields, donde habla de su experiencia de estar en Los Juegos del Hambre, Prim y En Llamas. Vean algunas preguntas muy buenas:








¿Tuviste la oportunidad de hablar con la autora Suzanne Collins?
A pude conocer en la premiere, cosa que fue muy emocionante. Le agradecí a Suzanne por haber escrito Los Juegos del Hambre, es una saga tan increíble, y tener la oportunidad, gracias a que ella lo escribió. Ella es increíble, Suzanne es de lo mejor. Amo a Suzanne Collins.


¿Te dijo algo a ti sobre Prim?
Si lo hizo. Me dijo ‘De lo que vi en tu audición, te veo y digo, así es como me imaginaba a Prim’. Eso fue muy emocionante para mí, me agradeció por interpretar a Prim y mi reacción fue de ‘Gracias’.


La segunda película tiene nuevo director ¿Ya conociste a Francis Lawrence?
Todavía no. De hecho voy a hablar con él la semana entrante por teléfono, por lo que estoy muy emocionada. Pero es un increíble director, por lo que he visto, “Agua Para Elefantes” es una película hermosa. También vi “Soy Leyenda” y tiene una atmósfera genial, así que pienso que hará un gran trabajo “En Llamas”.


¿Hay alguna escena específica de En Llamas que estés ansiosa de grabar?
No quiero soltar nada. No spoilers, pero estoy muy emocionada de grabar algunas escenas, porque en Los Juegos del Hambre hubo tantas personas con las cuales no grabé y con las que podré grabar En Llamas, por lo que estoy muy emocionada.


¿Quién es tu personaje favorito?
Mi personaje favorito… Katniss es un personaje increíble, especialmente chicas jóvenes como yo que admiran. Ella es un increíble modelo a seguir. En serio amo a Katniss, pero mi personaje favorito es Rue, eso creo, es porque es un personaje tan cool. Amandla [Stenberg] y yo nos llevamos muy bien. Yo era Prim y ella Rue y Katniss pensaba en mí con ella en los Juegos. Así que creo que nos llevamos muy bien por eso


¿Hay algún personaje de En Llamas que te guste?
En serio me gusta Finnick, de lo que leí en el libro. Creo que es un personaje genial en el libro En Llamas, pero en Sinsajo también, se hace un personaje muy divertido y agradable. Creo que Finnick va a ser un personaje muy cool.




Lean el resto aquí.




Fuente: About.com

Vía: Girl on Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario