jueves, 9 de agosto de 2012

Toys R Us nos trae detalles sobre la celebración por el lanzamiento del DVD de The Hunger Games y merchandising exclusivo





Como parte de la celebración del lanzamiento del DVD y Blu-Ray, Los Juegos del Hambre ha recibido un lugar de honor en las tiendas especializadas en Toys "R" Us de todo el país, así como en línea en Toysrus.com / HungerGames. Lleno de efectos visuales deslumbrantes del héroe de la historia, Katniss, las boutiques de mostrar un amplio surtido de la mercancía de The Hunger Games.



Todos los interesados ​​en los juguetes, réplicas de utilería de películas, ropa y además de otro otros basados en los Juegos del Hambre , incluyendo:


Los Juegos del Hambre Pin Mockingjay deNECA


Basado en el colgante usado por el personaje principal de la serie, Katniss, los aficionados pueden mostrar la imagen de un ave que "nunca debería haber existido."


Los Juegos del Hambre Pulsera de NECA


Los aficionados pueden mostrar su amor de Los Juegos del Hambre con este surtido de pulseras disponibles en varios estilos. Una pulsera de cordón permite a los niños demostrar su amor o de cualquiera de Peeta Katniss, mientras que el Mockingjay se puede mostrar ya sea en un enlace o pulsera de cordón


Click en Leer Más



The Hunger Games Manta de lana de NECA
Adornado con cualquier imagen de Katniss y Peeta, los clientes pueden alejar el frío de la noche en la bahía con esta manta de lana polar, que mide 50 "x 60".


Los Juegos del Hambre Figuras de acción de 7 pulgadas de NECA


Después de que termina la película, la historia puede continuar con este surtido de figuras de acción, incluyendo Katniss y Peeta en sus trajes de entrenamiento, así como Gale, amigo de Katniss
Toys "R" Us y Toysrus.com / HungerGames también ofrecerá la mercancía Hunger Games que no se puede encontrar en cualquier otro lugar, tales como:


The Hunger Games Figura de colección deRue de NECA


Disponible exclusivamente en Toys "R" Us, los compradores pueden llevarse a casa una versión de 7 pulgadas del tributo del "Distrito 11" T. Pequeña y fácil de subestimar por los demás competidores, Rue forma un vínculo con Katniss.


Los Juegos del Hambre Figura de colecciónde 7 pulgadas de Cato
Disponible exclusivamente en Toys "R" Us, uno de los principales antagonistas s, Cato se ofreció a participar en el evento. Como líder de una alianza entre los distritos 1, 2 y 4, este Tributo profesional pasó su vida entera a la formación para participar en Los Juegos del Hambre.


Presentación especial de "Rue " en Toys "R" Us de Times Square


Para celebrar el lanzamiento oficial de Los Juegos del Hambre en DVD y Blu-Ray, Toys "R" Us de Times Square será el anfitrión de una presentación especial de Amandla Stenberg, quien interpreto a un favorito de los fans "Rue " en la película, el sábado, 18 de agosto a 10 de la mañana. Llamado así por la palabra zulú que significa el poder, la actriz de 14 años de edad, ha modelado para Disney y ha aparecido en numerosos anuncios publicitarios nacionales. Recientemente nombrado la nueva embajadora de No Kid Hungry, Share Our Strength, Amandla visitará el almacén más grande del mundo Toy Store ® para reunirse y firmar autógrafos.
















Vía HG Girl On Fire
Traducción Real or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario