jueves, 9 de agosto de 2012

Más del casting de extras de “En Llamas”





La agencia de castings “The Idiom” anunció más detalles sobre castings para ser extras en la secuela de Los Juegos del Hambre, gracias al portal /Film, que se hará en Atlanta, Georgia.



Chequen los detalles:


Afortunadamente, aquellos que se encuentren interesados en ser extras en la película “En Llamas” no tendrán que hacer algo extremo para estar ahí. Un comunicado de casting ha sido lanzado para los extras que quieran ayudar cuando las grabaciones inicien en Atlanta el mes siguiente. El portal On Location Vacations obtuvo la información de que se necesita para hacer solicitud.


Catrett Locke Casting
THE IDIOM
Actualmente buscando


· Niños afroamericanos de 12 o menores, muy delgados de piel clara-media. Con la habilidad de llorar. Que puedan expresar angustia en la mirada. Amaríamos ver la habilidad para llorar en una grabación
Asunto: “NIÑOS LLORANDO”
· Mujer afroamericana, con piel muy oscura, muy delgada, edad de 60 a 80 años. Debe tener joroba o la habilidad para aparentar una por un largo periodo de tiempo. También la habilidad de llorar. Amaríamos ver la habilidad de llorar en una grabación.
Asunto: “ABUELA LLORANDO”
· Mujer afroamericana, con piel muy escura, alta y musculosa, edad de 15 o 16 años. También habilidad de llorar. Amaríamos ver la habilidad de llorar en una grabación.
Asunto: “MUSCULOSA LLORANDO”
· Personas muy delgadas de cualquier etnia o género. Por favor presentar 3 fotos donde se vea el cuerpo delgado y mujeres sin maquillaje. Necesitamos vender hambruna y pobreza.
Asunto: “LOS DELGADOS”
· Mujeres caucásicas* con caras demacradas. Esas mujeres trabajadoras han pasado por mucho.Aquí es donde las caras sin maquillaje importan. Ningún arreglo de fotografía nos mostrará quien eres realmente. Necesitamos que los rostros de los personajes le den vida a la escena.
Asunto: “DEMACRADAS”
· Hombres y mujeres caucásicos muy delgados y dientes irregulares. Se necesitan tener una pequeña estatura también. Por favor mándanos una foto donde nos das una sonrisa. Sin maquillaje. Abarcará hambruna y pobreza.
Asunto: “DIENTES”
· Buscando hombre y mujeres caucásicos con experiencia en agarre, iluminación, manipulación.
Asunto: “TECNOLOGÍA”
· Buscando a aquellos que tengan experiencia en peinados y maquillaje
Asunto: “PREP”
· Mujeres y hombres caucásicos, con cuerpos muy delgados y experiencia en actuación: Favor de incluir fotografías que muestren el cuerpo delgado y un curriculum de trabajos actorales.
Asunto: “YELL”
· Buscando niños de 1 a 17 muy delgados (los mayores). Esto va mano a mano con la hambruna y pobreza.
Asunto: “NIÑOS”


*El término caucásico, se refiere a un individuo de piel blanca y ojos de colores (azul, verde, mieles y castaños)



Si tus características entran en alguna de estas descripciones manda un correo electrónicoIdiomavailcheck@gmail.com favor de incluir 3 fotos (cara y cuerpo) con edad, estatura, peso y toda la información para contactarte. Por favor agrega cualquier tipo de información que se pide en la categoría que estés solicitando. Favor de poner el nombre correcto del asunto y no olvides incluir los videos y curriculum también (si son solicitados).


Fuente: /Film
Vía: Girl on Fire
Traducción: Real or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario