martes, 7 de agosto de 2012

Liam Hemsworth comento que sufrió un accidente mientras surfeaba

fuente: netjoven


Liam Hemsworth, comentó que una vez estuvo a punto de morir mientras surfeaba debido a que se enredó con la cuerda de su tabla bajo el agua.

'Cuando era niño, una vez la soga de mi tabla se amarró a mi cuerpo bajo el agua. No me podía levantar. El agua me llegaba hasta la cintura, pero casi me ahogo', relató Liam Hemsworth.

Pero sin importar ese terrible episodio de su vida, el novio de Miley Cyrus confesó que siempre sintió pasión por ese deporte acuático extremo.

'¿Miedo de morir? Esa es parte de la diversión. La adrenalina de surfear grandes olas. Una vez vi un tiburón. Te dan los peores sustos cuando menos lo esperas', agregó Liam Hemsworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario