jueves, 23 de agosto de 2012

Josh Hutcherson: 'Peeta solo quiere Amor'







Gracias a ING, tenemos una nueva entrevista donde Josh Hutcherson nos habla acerca de la aprobación de las fans en su representación como Peeta, la emoción por el lanzamiento de DVD de 'Los Juegos del Hambre' y sobre el personaje de Peeta en los libros.


ING: Ahora que la película ha salido, ¿Como describirías la reacción de las fans luego de verla?
JH: Ha sido increíble. Sigo impresionado por esto. Pienso que cuando comenzamos a hacer la película teníamos una idea de que habían muchos fans de los libros, pero no creo que nadie haya esperado realmente ser tan bien recibidos. Para mi, es como un sueño echo realidad el hacer algo que amas, de lo que realmente estas orgulloso y que además la gente ama.


ING: ¿Como te sientes ahora que las Fans te aprueban como Peeta?
JH: Se siente bien. Especialmente cuando tienes a tantas personas con distintas opiniones de cómo debería lucir el personaje. Es bueno saber que en general, están bastante satisfechos. Definitivamente era un poco estresante mientras lo hacía, porque estás como, 'Wow, a mucha gente le gusta este personaje, espero estar haciendo de la manera correcta', Por lo que estoy muy feliz de que la respuesta haya sido buena.


IGN: Peeta es uno de los personajes más interesantes en la trilogía. Sin spoilers para quienes no hayan leído los libros ¿Estás esperando lo que se viene para él?
JH: Esa es una de las cosas por la que estado más emocionado con toda la trilogía, el hecho de que Peeta tenga una gran historia, y donde el realmente sufre una gran transformación. En el segundo libro, está atrapado en una situación donde está enamorado de esta chica, y ella pretende amarlo también, pero solo como parte de un show. y eso es como, no puedo ni imaginar cuan profunda es esa herida, estar con esta chica desfilando, besándose, sosteniéndose las manos y pretendiendo estar enamorados, cuando tu realmente estas enamorado y sabes que ella no. No puedo esperar para interpretarlo, será realmente divertido


ING: Si, realmente sientes pena por el chico.
JH: Lo sé! Él es realmente un buen chico, solo quiere amor.


¿Ansiosos por ver la interpretación de Peeta en 'En Llamas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario