martes, 7 de agosto de 2012

Jennifer Lawrence ganará 10 millones de dólares por protagonizar 'En Llamas'

fuente: entretenimientoterra

Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz Jennifer Lawrence ganará 10 millones de dólares por protagonizar 'En Llamas' (Catching Fire), secuela de la exitosa película 'Los Juegos del Hambre' (The Hunger Games), que la catapultó al estrellato internacional, según The Hollywood Reporter.


Lawrence, nominada al Oscar como mejor actriz por su trabajo en el filme independiente 'Invierno Profundo' (Winter's Bone), negocia recibir esa cantidad derivado de su sueldo, bonos y otras compensaciones relacionadas con la cinta 'En Llamas'.

El elenco de 'Los Juegos del Hambre', incluyendo a Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, renegoció sus contratos con los productores de la película después del éxito de la película que recaudó más de $683.8 millones de dólares en todo el mundo.

El salario de Lawrence para la primera entrega de la saga fílmica basada en las novelas de Suzanne Collins fue de $500 mil dólares, más extras por el desempeño en taquilla del filme.

La trilogía de libros de 'Los Juegos del Hambre' se transformará en cuatro películas. 'En Llamas', la segunda de ellas, se estrenará el 22 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario