sábado, 4 de agosto de 2012

Entrevista : Liam Hemsworth en Men's Health

fuente: celebridades24.


El actor australiano de 22 años de edad tiene trabajo de promoción gracias a sus últimos proyectos y es por eso que podemos verlo tan guapo como siempre en la portada con una camiseta negra lisa y jeans oscuros además de ir las fotos acompañadas de la entrevista de rigor en la que se atreve a hablar de todo, desde el surf y el boxeo a su carrera en el cine y lo que significa ser el novio de Miley Cyrus.

Aquí tienen las preguntas más destacadas de la entrevista:

Sobre su experiencia como surfista competitivo:
“Cada día, antes y después de la escuela, yo quería navegar para el resto de mi vida. Es lo que todos mis amigos hicieron. Incluso lo tenía como una materia en la escuela durante varios años. Se os enseñará todas las partes de la industria de la navegación”.

Sobre su pasión por el boxeo:
“Me encanta ir al gimnasio, sudar, correr, sintiendo que estoy teniendo un ataque al corazón es lo que más me gusta del boxeo -. Es divertido golpear una bolsa durante 20 minutos – pero también me siento mentalmente fuerte, me siento bien en mi propio cuerpo. ”

Sobre su trabajo en ‘The Expendables 2′:
“No fue la testosterona o el ego, se podría esperar que es un conjunto de ambas. Todo el mundo era tan fresco y profesional.”

Sobre su novia Miley Cyrus:
“Es una gran personam fuerte, inteligente y solidaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario