viernes, 24 de agosto de 2012

5 cosas que deberíamos saber acerca de Sam Claflin

Tras meses de especulación, finalmente un nombre ha sido anunciado para interpretar el papel de Finnick Odair, el encantador tributo del distrito 4 en En Llamas. Aquí les traemos esta nota que realizó The Hollywood Reporter, sobre la nueva incorporación del cast de Los Juegos del Hambre...

























Sam Claflin, que protagonizó Blancanieves y el cazador, interpretando al príncipe William, tomará el muy codiciado papel en la segunda entrega de la serie Los Juegos del Hambre.


Docenas de nombres fueron mencionados durante meses de especulación, acerca de quién asumiría este papel. Robert Pattinson, Armie Hammer, Hunter Parish, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund estuvieron entre los muchos nombres propuestos para el papel.


Así que, ¿quién es Claflin?El actor inglés de 26 años, quien interpretó al misionero Phillip Swift en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, también ha tenido papeles en las series de televisión The Pillars of the Earth y Any Human Heart.


Aquí hay 5 cosas que quizá no sepas acerca del futuro Finnick:


1. Claflin no tiene el mundo del espectáculo en su sangre


Claflin nació en Ipswich, Suffolk. Su madre es la asistente de un aula en la escuela secundaria a la que él asistió y su padre es un contador. “Mis padres no tienen ningún vínculo con el mundo del espectáculo”, dijo él en una entrevista. “Ellos están muy alejados de eso. Es muy agradable compartir esto con ellos, tomarnos de las manos y gritar juntos”.



2. Pudo haber sido una estrella de fútbol


Claflin dice que él jugaba fútbol “24/7” cuando era más joven y que si no se hubiese roto el tobillo cuando era adolescente, quizá su vida hubiera ido en una muy distinta dirección. Fue miembro de la Escuela de Excelencia de Norwich City FC, pero se lesionó en un partido, lo que le puso fin a su carrera como futbolista.
Estaba jugando en el parque con sus amigos cuando chocó con otro jugador ya que ambos
fueron por el balón, le dijo a un periódico local. Cuando trató de ir a casa, su tobillo “se quebró por la mitad”.
“En ese momento me percaté de cuán grave era, por el dolor” dijo. “Traté de regresar al fútbol pero mi tobillo no pudo aguantar un juego completo”.



3. Audicionó para interpretar al príncipe en las dos películas de Blancanieves


Claflin hizo el papel del príncipe en Blanca Nieves y el cazador, la versión oscura del cuento de hadas de Universal, protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron. Sin embargo, Claflin reveló que también había audicionado para interpretar al príncipe en la versión extravagante de Relativity, protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts. Armie Hammer se quedó con el papel.



4. Tiene algo en común con Kristen Stewart


Antes de trabajar con Stewart en Blancanieves y el Cazador, Claflin ya tenía algo en común con su co-estrella. Claflin es un fan de un músico llamado Marcus Foster, quien tocó en su fiesta de cumpleaños. Resulta que Foster conoce a Stewart también porque la estrella de
Twilight apareció en uno de sus vídeos musicales. “Se rompió el hielo inmediatamente porque teníamos algo en común” dijo acerca de su relación con Stewart.



5. Va a protagonizar The Quiet Ones


Claflin ha firmando un contrato para protagonizar junto a Jared Harris el thriller sobrenatural de John Pogue, The Quiet Ones. La película, inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un profesor que usa métodos controversiales y guiar a sus mejores estudiantes fuera del camino para formar parte de un experimento peligroso: crear un poltergeist a partir de la energía humana negativa.


Fuente: The Hollywood Reporter
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario