lunes, 16 de julio de 2012

Josh Hutcherson en la edición de Agosto de Revista ELLE UK

Fuente: Revista Elle UK Vía: HG Girl On Fire Traducción: Real or Not Real News via: losjuegosdelhambre2012


En la edición de este mes de Elle, hablamos con el actor de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson sobre su nueva película '7 días en la Habana'

Josh estaba tan charlador que no pudimos incluir todo lo que nos contó en la entrevista para le revista, así que aquí tienen un extra, solo para ustedes.

Lo que lo hace reír: "Soy uno de esas personas que mira horribles videos en youtube hasta que son las tres de la mañana y no puedo parar de reírme sobre cualquier cosa, tanto Jennifer Lawrence como yo amamos el humor raro y al azar."

Habilidad secreta: "Puedo girar una pelota de Basket sobre un solo dedo hasta que el sol caiga, eso suele impresionar a la gente."

Libro favorito: "'El cazador oculto'. He leído ese libro tantas veces. Amo las historias sobre gente logrando la independencia y saliendo a un nuevo mundo, eso es definitivamente por lo que el héroe, Holden Caulfield atraviesa. Me identifico bastante con él. Amaría poder interpretar a Holden si el libro fuese llevado a la pantalla, pero a la vez creo que es un clásico y debería quedarse en ese mundo."


Película favorita: "El club de la pelea' sería mi favorita. Vi esa película mucho antes de cuando se me permitió y simplemente me alucinó. Nunca vi una película con ese estilo de nuevo. Me hizo pensar 'Dios mío. Realmente quiero ser ese tipo de actor y aún mejor."

De lo que está más orgulloso: "Recientemente gané el premio Vanguardia por GLAAD, que es una asociación que apoya a los gays y lesbianas. Apoya a la gente que lucha por sus derechos y pone todo su empeño en la lucha por la igualdad de esos derechos. El honor es todo para mí. Obviamente actuar es mi pasión y es lo que quiero hacer con mi carrera. Pero para mí, ayudar con los derechos civiles de grupos así es mucho más importante."

Lista de reproducción para el verano: "Cada vez que 'Feel so close' de Calvin Harris suena simplemente quiero comenzar a saltar. No importa en qué tipo de humor esté esta canción me hace feliz. También últimamente he estado escuchando The Killers- escucho su cd continuamente. Tambien, Kanye West y Jay Z, Watch the throne es asombrosa."
Podrán leer más de la entrevista cuando la revista salga el próximo mes en los quioscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario