martes, 24 de julio de 2012

Jena Malone sera Johanna Mason en " En Llamas"

fuetne:criteriohidalgo


                                 

Jena Malone se unió oficialmente a En llamas segunda parte de la saga Los Juegos del Hambre, que se estrenará en noviembre de 2013.

La actriz dará vida a Johanna Mason, una chica del Distrito 7, ganadora de los juegos que se realizan cada año en Panem, pero trastornada por la experiencia que vivió.

Malone, quien recibió este verano la oferta de integrarse al elenco, además estará en Sinsajo, la tercera y última parte de esta saga que ha causado sensación.

Los Juegos del Hambre, primera parte de la trilogía de Suzanne Collins y que fue protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, recaudó a nivel mundial en taquilla 680 millones 865 mil dólares.

La última parte de la historia, Sinsajo, será dividida en dos películas diferentes, dijeron los productores.

El anuncio ocurrió poco después de que la productora Lionsgate divulgara que el actor Philip Seymour Hoffman, ganador del Óscar por Capote, formará parte del elenco de la segunda entrega de la saga, prevista para iniciar su rodaje en noviembre.

La casa productora Lions Gate Entertainment adquirió los derechos globales de distribución para la adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre, el cual será producido por la compañía productora Color Force de Nina Jacobson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario