domingo, 29 de julio de 2012

Jena Malone dice que esta muy Emocionada por ser parte de "En llamas"


via: hggirlonfire traduccion : LJDHEcuador


Como habran escuchado, la actriz de 27 años fue elegida entre el cast de "Catching Fire" para interpretar a Johanna Mason.

‎"Estoy muy emocionada" Malone nos dijo en un fiesta de Beverly Hills. "Va a ser asombroso"
Pero ella no apura las cosas. "Estamos a punto" Ella contesto cuando le preguntamos si ya se habia reunido con el director Francis Lawrence. Y al preguntarle sobre su preparacion para el personaje de Johanna contesto: "Un paso a la vez" Johanna es una de las ganadoras, y futura rival de Katniss.

Una cosa que Jenna Malone no tiene que hacer es leer La saga de Los Juegos del Hambre" Pues ya la ha leido.

‎"Lei la saga entera en un fin de semana, cuando me sacaron una muela del juicio." Ella dijo "Estaba en cama buscando algo para leer y mi hermana menor me lo habia recomendado como una año antes, y ella era como ¡Tienes que leerlo! y estoy encantada de haberlo hecho finalmente y que me ancatara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario