martes, 8 de mayo de 2012

vídeo: Josh Hutcherson habla con Mtv

fuente: mtv traducción: realornotrealnews

Josh Hutcherson habla con Mtv , sobre su vida despues de haber estrenado los Juegos del Hambre :


Desde que "The Hunger Games" estuvo en lo más alto de la taquilla a principios de este año, uno podría pensar que a Josh Hutcherson le resultaría difícil volver a la vida que llevaba antes de la película. Como resultado, no ha cambiado mucho para el tranquilo chico de 19 años de edad. Si bien ha habido una gran cantidad de caos en torno a la película, el propio actor ha sido en su mayoría abandonado por los fans de la franquicia. Y él está totalmente a gusto con eso. 

"He cambiado mucho. No uso nada más que trajes de diseño de alta gama. Viajo en vuelos privados a todas partes." bromeó con MTV News sobre su status de "superstar"."No he cambiado en absoluto".
"Estaba esperando por una enorme diferencia, y no ha sido así, y no puedo decirte lo aliviado que estoy."
Con toda la publicidad que ha rondado a la película, Hutcherson tenía ciertas expectativas acerca de cómo iba a cambiar su vida. "Lo hice, seguro [lo de pensar que sería diferente]. Todo el mundo me decía 'Va a ser una locura.' "Voy a todos lados siempre y nadie me para." dijo él. "Estoy bien con lo que tengo".

Una cosa en la que Hutcherson no parece rendirse es su amor por ser tatuado. "El último que me puse fue hace 6 meses. Tengo una especia de ancla de un barco en mi espalda; es como una cosa del viejo marinero Jerry. Amo ese viejo y tradicional estilo" dijo él.

Hutcherson dijo que él amaría tener más tinta, pero antes de llenarse el cuerpo entero de tatuajes como Angelina Jolie, quiere asegurarse de que no interferirá con su actuación. "Necesito tener el tipo de carrera que tiene Angelina Jolie primero" comentó. "Ellos no van a contratar a chicos cubiertos con tatuajes. Primero, tengo que asegurarme de que me contratarían."
Bueno, Hutcherson tiene un tiempo libre antes de que empiece a filmar "En Llamas" a finales del verano, por si quiero un tatuaje más. A finales de verano trabajará con Francis Lawrence por primera vez, en la secuela de "Los Juegos del Hambre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario