domingo, 6 de mayo de 2012

Los Juegos del Hambre: El guionista de Toy Story 3 para reescribir la historia de En Llamas

fuente: elmulticine

Hace unos días llegó la confirmación de que 'En Llamas', segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre', sería dirigida por Francis Lawrence. Quedaba un tema pendiente: la finalización del guión, tarea que debería de haber sido ejecutada por el auto-excluido Gary Ross. Ahora acude al rescata el guionista de 'Toy Story 3' o 'Pequeña Miss Sunshine', Michael Arndt.

Parece que Lionsgate supo recompenerse a tiempo para ponerse manos a la obra de cara al rodaje de 'En Llamas', segunda parte de la saga 'Los Juegos del Hambre. Con la llegada de Francis Lawrence y el recién anunciado fichaje de Michael Arndt, todo cuadra de nuevo.

El primer libreto de 'En Llamas' es obra de Simon Beaufoy (habitual colaborador de Danny Boyle, con trabajos como '127 Horas' o anteriormente 'Slumdog Millionaire'). Ahroa es Arndt el encargado de dar los últimos toques a la historia de cara al más que próximo rodaje.

Tal vez una de las mejores elecciones posibles, puesto que ya cuenta con una gran experiencia en aquello de retocar historias ya planteadas. Contando además con el estupendo material -al menos con gran gancho- de Suzzane Collins, autora de la muy bien vendida trilogía literaria, que además se convertirá en cuatro películas (con el fraccionado de 'Sinsajo' en dos filmes).

El rodaje de 'En Llamas' tiene que vivir su punto final a mediados de diciembre, puesto que Jennifer Lawrence no podrá esperar mucho más tiempo para cubrir su cuerpo de escamas azules e interpretar a la Mística de 'X-MEN: Primera Generación 2', tal y como su director, Matthew Vaugh, solicitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario