martes, 15 de mayo de 2012

Llevarán a cabo la cinta parodia de ‘The Hunger Games

fuetne: enelshow

Como era de imaginarse, los guionistas de ‘Scary Movie’ contemplan realizar la parodia de la cinta que arrasó en taquillas. 

Cinta de acción que enloqueció a miles de cinéfilos regresará a la pantalla, sólo que esta vez sin la colaboración del elenco original y con un par de adaptaciones, muchas en realidad.

No se confunda, tampoco estamos hablando de la segunda parte, se trata de la parodia que los guionistas de ‘Scary Movie’, Jason Friedberg y Aaron Seltzer, quieren llevar a cabo.

De acuerdo con Variety, ambos guionistas han revelado su intención por realizar una parodia basada en la cinta de Gary Ross, la cual estará bajo el título ‘The Starving Games’. Según se informa, a pesar de que la cinta estará basada en Los Juegos del Hambre se incorporaran fragmentos de otras películas como 'The Avengers', 'Harry Potter and the Deathly Hallows - Part II' y 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows', entre otras.
Así mismo, Peter Safran será el encargado de producir esta parodia la cual todavía no tiene fecha para el inicio de su producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario