martes, 8 de mayo de 2012

Liam Hemsworth Habla de Francis Lawrence

fuente: eonline traducción: juegosdelhambre

Liam Hemsworth se abre (finalmente) sobre el que Francis Lawrence haya reemplazado a Gary Ross como director de la continuación de “Los Juegos del Hambre“, “En Llamas“.


A pesar de que el actor dice que no tiene ni idea de cuándo empezará a rodarse exactamente la película.


“Lo último que escuché fue que había un nuevo director, así que eso es realmente genial”, dijo el actor australiano este fin de semana en el evento Spring Break de City Year. “Estoy muy emocionado por ello. Creo que rodaremos durante los últimos meses de este año”.

Pero no es que Hemsworth esté feliz de ver a Ross irse.

“Estoy realmente triste de ver que Gary no será parte de la segunda”, dijo. “Hizo un trabajo increíble con la primera”.

Pero no os preocupéis demasiado. Hemsworth dijo, “creo que aún hay mucha gente parte de ella que quiere que la película sea genial y se preocupan mucho, así que no la dejarán a cargo de la persona equivocada”.

Cruzamos los dedos.

Su compañero Josh Hutcherson nos dijo hace un par de semanas que esperaba que Ross se hubiese quedado para la franquicia entera.

“Creo que le dio mucho a la película”, dijo. “Voy a echarlo mucho de menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario