jueves, 31 de mayo de 2012

Liam Hemsworth recibirá el Premio Revelación en los Australians in Film Awards

fuente:if  traducción:hungertimes
Liam Hemsworth recibirá el Premio Revelación en los Australians in Film Awards donde reconocen el éxito internacional de los actores Australianos, y se realizara el 27 de Junio en Los Ángeles, 

Los actores Liam Hemsworth e Yvonne Strahovski recibirán en conjunto el Premio Revelación, que honra el éxito internacional y que les será entregado en una cena a beneficio de los Australians in Film (AIF) Awards en Los Ángeles el 27 de Junio.

(…) la interpretación revelación de Hemsworth fue en Los Juegos del Hambre, la cual ha recaudado más de $650 millones en el mundo y es la segunda película más popular en lo que va del año en Australia, habiendo vendido más de $30 millones de boletos.

Se espera que también aparezca en la secuela, Los Juegos del Hambre: En Llamas, y también estará en Paranoia, junto a Gary Oldman y Harrison Ford, Arabian Nights, con Dwayne Johnson y Anthony Hopkins, y The Expendables 2, con Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y Jet Li. Liam es el menor de sus dos hermanos Chris y Luke, quienes también son actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario