lunes, 28 de mayo de 2012

Jennifer Lawrence y Kristen Stewart , una pelea de cine

fuente: gente10

Kristen Stewart acogió a fulgurante irrupción de Jennifer Lawrence con indisimulada satisfacción. La llegada de la protagonista de “The Hunger Games” al estrellato gracias a la nueva sagaesperaba que la liberase del excesivo peso de la fama y la persecución mediática.
Sin embargo, para du desgracia, nada de eso ha sucedido. The Hunger games ha ingresado más dinero en taquilla que la primera película de Crepúsculo pero eso no se ha traducido en un deslizamiento en los fans o en un cambio de interés de los medios.

Lo peor del caso es que lo que si ha aumentado es la competencia de las nuevas estrellas en el intento de competir por los papeles que quieres. Y así nos encontramos con Kristen y Jennifer compitiendo por los mismos papeles.

Las dos actrices de Hollywood están tratando desesperadamente de interpretar el papel de Peyton Loftis ‘en una adaptación de la primera novela de William Styron – Tendidos en la oscuridad. “Quiero interpretar el papel de Peyton más que nada en mi vida. Yo quiero interpretar ese papel por encima de todo “, dijo Stewart a la revista Elle.

Mientras tanto, Lawrence dijo que está obsesionada con el personaje. “Estoy obsesionada con esa parte. Tengo este sentimiento de protección sobre los personajes que quiero interpretar. Si alguien más interpreta el papel, me temo que no va a hacerlo bien. Estoy tratando de hablar con el director .. . para convencerlo de que yo debería estar en su película. lo voy a perseguir, si tengo que hacerlo, le espero fuera de su casa “, ha declarado Lawrence. En definitva pelea de gatas por la películaque llevará al cine la primera novela de William Sttyron

Quien creen que Ganara ??

1 comentario: