jueves, 17 de mayo de 2012

Isabelle Fuhrman se une al reparto principal de Suspiria

fuente: elmulticine

La joven actriz Isabelle Fuhrman llegó hasta nuestros cines con la taquillera 'Los Juegos del Hambre'. Ahora acaba de firmar otro interesante proyecto. Hablamos de 'Suspiria', en cuyo elenco también encontramos nombres como los de Jane McTeer, Antje Traue (Superman) o Michael Nyqvist (Los hombres que no amaban a las mujeres y 'Misión imposible 4').

El argumento de 'Suspiria' se basa en un filme homónimo del año 1977, creación de Dario Argento, nos habla de una joven estudiante estadounidense, con gran ambición e ideas de progresar en la vida, que acude a Europa para un año lectivo en un centro de renombre mundial. Después de que su compañera de residencia es brutalmente asesinada y de enterarse de otra serie de sangrientos crímenes, su vida deja de ser todo lo calmada que esperaba. Más aún cuando comienza a sospechar de que la academia en que se encuentra es en realidad la tapadera para unos brutales asesinos.

El rodaje de 'Suspiria' comenzará el próximo mes de septiembre. Su estreno queda fijado en la primavera de 2013, aunque por ahora es pronto para confirmar dicha fecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario