domingo, 20 de mayo de 2012

Fecha de estreno para Estados Unidos de 'Paranoia'

fuente: elseptimoarte

Relativity Media ha anunciado la adquisición de los derechos de distribución del thriller 'Paranoia', dirigido por Robert Luketic ('21 Black Jack') y protagonizado por Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre'), el siempre carismático Gary Oldman ('Drácula, de Bram Stoker') y el solvente Harrison Ford ('Indiana Jones'). La producción del film comenzará este verano y se estrenará en los cines americanos el 27 de septiembre de 2013. IM Global se encargará de la distribución internacional de 'Paranoia'.

En la película, Adam Cassidy (Hemsworth) es un joven que trabaja para "Wyatt Telecom", una compañía dedicada a la alta tecnología. Pero un fuerte enfrentamiento con su despiadado jefe Nicholas Wyatt (tras un desfalco para hacerle una fiesta de despedida a un compañero que se jubila), le hará verse en una situación muy comprometida. Si Adam quiere evitar ir a la cárcel, tendrá que infiltrarse como espía corporativo para machacar a la competencia. Pero los intereses de Wyatt son más sucios de lo que Cassidy creía en un principio.

El guión de 'Paranoia', escrito por Jason Dean Hal ('American Playboy'), está basado en el best-seller homónimo de Joseph Finder. 

Aunque aún no se ha confimado quién interpretará al malvado jefe, todo apunta a que el papel será de Oldman mientras que el trabajador que se jubila, lo encarnará Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario