martes, 17 de abril de 2012

Tema: Liam Hemsworth, su trabajo en "The Expendables 2"

fuente:vandammeforum

Liam Hemsworth, que se ha disparado a la fama a raíz de sus 6,8 segundos de tiempo de pantalla en The Hunger Games, estará haciendo otra aparición en una película de acción adrenalized este año, aunque con la testosterona un poco más y mucho menos el comentario social. En The Expendables 2, Hemsworth interpreta a Billy the Kid, una nueva adición a los shoot-'em-up (los chicos malos no, los esteroides) banda dirigida por Sylvester Stallone. Él no es un niño más - el actor de 22 años - pero en comparación con la media de edad en el set que es prácticamente un niño.

Hemsworth se suponía en realidad tener un papel en la primera película, pero las modificaciones de secuencias de comandos elimina su carácter. "Fue un momento raro porque yo había celebrado con todo el mundo", dice Hemsworth ", y dijo a todos que iba a rodar esta película, y luego no fue así." Por suerte, cuando llegó el momento para una secuela, Stallone se acordó de guardar un lugar para él.

La experiencia de trabajar junto con todos los iconos de acción fue un poco extraño para un Hemsworth, que había visto sus películas cuando era niño. "Fue extraño al principio, usted tiene que pellizcarse cada vez en cuando", dice. "Yo estaba trabajando con todos estos chicos que crecieron viendo-que estaba loco. Una vez que Jean-Claude [Van Damme] me dio una patada en el pecho por accidente. Fue como un regalo, una de las patadas más impresionantes que usted podría recibir. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario